PALAS DE PÁDEL BLACK CROWN

palas de padel black crown

Haremos un breve repaso de las peculiaridades de las palas de pádel Black Crown mas vendidas del mercado, para aclarar dudas a los padeleros y que puedan comparar y elegir la pala Black Crown que más se adapte a sus necesidades. Esperamos os sea de gran ayuda:

1. BLACK CROWN PITON 3.0:

Es una pala muy equilibrada y que ofrece muy buen control y una muy buena potencia.

Es una pala con un muy buen tacto, confortable, buen rendimiento y diseño espectacular.

BLACK CROWN PITON 3.0

2. BLACK CROWN JOKE 3.0:

Es una pala con un buen comportamiento tanto en control como en potencia, con un amplio punto dulce.

La principal característica de esta pala es que es una pala muy confortable, por la goma utiliza, la goma EVA de alta densidad de dureza media baja es una pala que absorbe muy bien las vibraciones, recomendable para personas que tienen problemas en los codos.

BLACK CROWN JOKE 3.0

3. BLACK CROWN VITA 2014:

Es una pala de gama alta que destaca por su gran control pero sin descuidar la potencia. esta pala se va a comportar excepcionalmente bien desde el fondo de la pista, pero también en remates en la red.

BLACK CROWN VITA 2014

4. BLACK CROWN COBRA 2015:

Es una pala para un jugador que sobre todo basa su juego en golpes de control, además es una pala que no se va a quedar corta en potencia. Presenta un amplio punto dulce, ya que no se penalizarán los golpes que no estén realizados con el centro de las caras.

BLACK CROWN COBRA 2015

5. BLACK CROWN ICE 2015:

Es una pala ideal para un jugador que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala con la que realizar fuertes smash y poder sacar la bola de la pista sin mucha dificultad, una pala de potencia con excelentes prestaciones y muy manejable.

BLACK CROWN ICE 2015

6. BLACK CROWN SKY 2015:

Es una pala equilibrada, de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia. una pala muy eficaz tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

Tiene un balance de pesos medio alto que ayuda a ampliar la salida de bola, además este modelo presenta en su diseño un gran punto dulce el cual ha integrado con un núcleo de alto confort, ideal para jugadores que buscan una pala de uso polivalente, por ello creemos que estamos ante una pala que te brindara seguridad y explosividad tanto en los smash, como creando globos perfectos, además en defensa aporta una total seguridad en cada golpeo direccional.

BLACK CROWN SKY 2015

7. BLACK CROWN ADDICT:

Se trata de una pala equilibrada, ya que proporciona a nuestro juego un gran control y una excelente potencia, además es una pala de fácil adaptación, ya que sus prestaciones son muy completas, es ágil, manejable y con un cuidado diseño que no nos dejará indiferentes.

BLACK CROWN ADDICT

8. BLACK CROWN EASY:

La pala Black Crown Easy tiene un tacto muy bueno y un balance entre potencia y control excelente, quizás superando el control a la potencia. Con una estética muy cuidada y un peso muy cómodo, está pala es ideal para todo tipo de juego.

BLACK CROWN EASY

Related posts

Leave a Comment