PALAS DE PÁDEL AKKERON

palas de padel akkeron

Os proponemos una pequeña descripción de las palas de pádel Akkeron, para que observéis diferencias y semejanzas y a su vez podáis elegir la pala Akkeron que más se adapta a vuestras necesidades y a vuestro juego. Esperamos os sea de gran ayuda:

1. AKKERON KRONOS ROJA 2015:

Presenta un puente abierto, es una pala que destaca por su gran pegada y potencia, siendo una de las palas más potentes de Akkeron.

Es una pala ideal para un jugador que necesita sobre todo potencia en sus golpes, además es una pala con muy buen control, por lo que no será difícil lograr golpes potentes con una total precisión.

Destaca su pieza de plástico en el puente de la pala, gracias a esta pieza tenemos una pala ágil y de gran maniobrabilidad, una pala de fáciles movimientos.

AKKERON KRONOS ROJA 2015

2. AKKERON HELIOS ROJA:

Dirigida a un jugador de nivel medio que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia sobre la bola, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, sobre todo en golpes como el smash.

AKKERON HELIOS ROJA

3. AKKERON ANDROMEDA AMARILLA:

Dirigida a una jugadora de padel que busca una pala para ganar potencia y control sobre la bola. Una pala equilibrada y con grandes prestaciones.

Su excelente control, gracias al sistema de absorción de vibraciones, facilita una perfecta maniobra a la hora de colocar la bola.

AKKERON ANDROMEDA AMARILLA

4. AKKERON HELIOS AZUL:

Dirigida a un jugador que busca sobre todo una pala que ofrezca potencia a la bola, una pala con la que realizar smash con gran potencia y poder sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, una pala para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola.

Gracias a su amplio punto dulce es una pala con la que será muy fácil golpear con la zona óptima de golpeo importante en bolas de difícil devolución o en bolas que requieren rápidos movimientos.

AKKERON HELIOS AZUL

5. AKKERON ATLAS AZUL 2014:

Se trata de una pala equilibrada que proporciona a nuestro juego más potencia, más control y más velocidad en el juego.

AKKERON ATLAS AZUL 2014

6. AKKERON ANDROMEDA TURQUESA 2014:

Es una pala polivalente, ya que nos ofrece un gran control y una excelente potencia y rapidez de bola, también aporta mucha rigidez y un tacto más seco.

AKKERON ANDROMEDA TURQUESA 2014

7. AKKERON ORO:

Dirigida a un jugador que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que responda bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control, desde el fondo o desde la red.

Fabricada con el característico puente cerrado, la Oro es una pala con gran absorción de las vibraciones, una pala muy recomendable a aquellos jugadores que sufren algún tipo de dolor en los codos.

AKKERON ORO

8. AKKERON HADES ROSA 2015:

La Akkeron Hades Rosa es una pala polivalente de gran control y potencia, muy equilibrada.

AKKERON HADES ROSA 2015

9. AKKERON CYGNUS AZUL:

Es una pala con gran salida de bola y potencia. Destaca por su delgadez y por la facilidad con la que la movemos, es una pala de gran maniobrabilidad, con la que nos vamos a sentir muy cómodos jugando.

Va dirigida a un jugador que busca una pala que sobre todo ofrezca potencia a la bola,pala de potencia, con buen control.

Es una pala muy confortable, gracias a su puente cerrado y a su bajo peso es una con una gran absorción de las vibraciones, por lo que es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos.

AKKERON CYGNUS AZUL

10. AKKERON PINK JUNIOR:

Es una pala fabricada pensando en las características de juego de un jugador junior, bajo peso y un comportamiento equilibrado, una pala de buen comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia.

Un aspecto importante es la gran absorción de las vibraciones, para evitar lesiones en el codo desde los inicios.

AKKERON PINK JUNIOR

Related posts

Leave a Comment