Palas de Padel WINGPADEL – Lo que no sabías

palas de padel wingpadel

PALAS DE PADEL WINGPADEL

WING PADEL AIR FORCE ORO

Os vamos a hablar de una de las mejores palas de padel wingpadel actualmente en el mercado del pádel masculino, una pala que te dará un rendimiento impresionante tanto en ataque como en defensa.

La característica más importante de esta pala es la potencia dejando un poco por atrás el control, esta pala tiene una forma en forma de diamante dando así una potencia descomunal a la pala, una pala estupenda en el ámbito del ataque, el balance de esta pala podríamos decir que está en la parte alta de la pala proporcionando aún más potencia en la pala de la que ya adquiere por sí misma, tiene un punto dulce amplio dándole manejo a los golpes con potencia dándote así una confianza espectacular.

Podemos decir que esta pala domina los golpes de potencia pero sin perder nunca el control en ellos, os vamos hacer un resumen de los mejores golpes de esta pala, a la hora de buscar potencia podemos buscar, el gran remate con potencia, la gran volea de derecha y revés, la bandeja con precisión al fondo de la pista, bajadas de pared con potencia, y a la hora de buscar control podemos destacar, la buena defensa desde el fondo de la pista y  buenos resto con un 100% efectividad.

Una pala espectacular con componentes innovadores como la fibra de carbono para las caras y el marco de la pala y goma eva Soft para el núcleo.

wingpadel-air-force-oro

WINGPADEL AIR COMBAT 

Os vamos a mostrar a una de las palas con más potencia de la gama de WingPadel actualmente en el mercado, esta pala podemos destacarla por predominar la potencia por encima del control, una pala con una estética impecable y espectacular. Esta pala esta destina especialmente a jugadores de alto nivel de juego o profesionales.

Una pala que su característica principal es la potencia por encima del control, una pala que tiene un balance alto en la pala dando así un porcentaje mayor de potencia, esta pala contiene también un gran punto dulce que te dará un gran manejo de la bola para esos golpes con potencia, y esta pala tiene una característica principal que es la forma de la pala con forma de diamante que le proporciona unos espectaculares golpes en el juego aéreo.

Los golpes más importantes de esta pala serian en ataque, el gran remate con potencia, la volea profunda y con potencia, y la gran bandeja imposible de sacar por el rival, y a la hora de los golpes de control te puede ofrecer grandes defensas por todas partes de la pista, buenos resto sin fallo alguno y buenas voleas de contención.

Una pala espectacular con componentes innovadores como la fibra de carbono para las caras y el marco de la pala y goma eva Soft para el núcleo.

WINGPADEL-AIR-COMBAT

WINGPADEL AIR VAPOR VERDE 

Os vamos a mostrar una de las palas con más control y manejo que hay actualmente en el mercado de pádel masculino, podemos decir que esta pala esta diseña para jugadores de nivel medio y de nivel, y también podemos enlazarla a jugadores que vayan buscando el control por encima de la potencia.

La característica principal de esta pala es el control por encima de la potencia, la forma que tiene esta pala es redondeada dándole así un mayor control en su juego que ni el mismo creerá, el balance de esta pala es un balance bajo lo cual le da mucha agilidad a la hora de jugar un punto en la red, el punto dulce de esta pala es muy grande dando así el manejo y control necesario para tener un 100% de efectividad en tu juego.

Los golpes que mejor se le dan a esta pala y podemos destacarlos serían los globo altos con efecto al fondo de la pista, buenas defensas por todas partes de la pista y unas muy buenas voleas de contención.

Una pala espectacular con componentes innovadores como la fibra de carbono para las caras y el marco de la pala y goma eva Soft para el núcleo.

WINGPADEL-AIR-VAPOR-VERDE

WINGPADEL AIR PRO AGRESSIVE 

Os vamos a ofrecer una de las palas más equilibradas en la marca de WingPadel, esta pala nos ofrece su gran punto dulce dándonos un control y un manejo de la bola espectacular, tiene un balance medio que nos proporciona un equilibrio a la pala descomunal y esta pala podríamos darle una forma en forma de lagrima.

Esta pala aporta un control y una potencia que pocas palas se pueden poner a su altura, esta pala te dará seguridad a la hora de realizar globos profundos, buenos smash, buenas voleas profundas. Una pala destinada a jugadores que tengan un buen nivel en el pádel.

Una pala que se caracteriza por una estética única con unos colores llamativos como el rojo, amarillo, y negro y una cara rugosa la cual te ayudara a aplicar unos efectos impresionantes.

WING-PADEL-AIR-PRO-AGRESSIVE

 

Related posts

Leave a Comment