Palas de padel Vibora 2016

VIBORA 2016

PALAS DE PADEL VIBORA 2016

Bueno chicos y chicas os vamos a mostrar una amplia descripción de las palas de pádel vibora 2016, que despliega un potencial en la fabricación de dichas palas para todo tipo de jugadores sobre todo para juego avanzado.

La fabricación actualmente de estas palas se realiza en España y varios jugadores de alto nivel están patrocinados por esta marca como son Maxi Grabiel nº16 del mundo y Ramiro Moyano nº14 actualmente fichaje nuevo de Vibor-a.

Os vamos a ir mostrando las mejores palas de Vibor-a.

VIBORA KING COBRA 2016

Vamos a empezar con la Vibor-a King cobra 2016. Esta pala está preparada para jugadores experto o profesionales. La King Cobra tiene una forma de diamante lo cual el balance de esta parte está en la cabeza de la pala.

Esta pala esta prepara para jugadores que busquen potencia, con una pegada espectacular y una salida al golpear con la volea que muy pocas palas en el mercado podrían tener.

Tiene un sonido al golpear la bola espectacular lo cual te da mucha seguridad al jugar tus partidos. La King Cobra es una pala que no defraudará a nadie.

vibora king cobra

VIBORA BAMBOO 2016

La Vibor-a Bamboo es una pala que aporta mucho más control que potencia teniendo el balance de golpeo en el centro de la pala con un gran punto dulce que te da una seguridad inmensa a la hora de jugar.

Esta pala esta hecha para jugadores que busquen control, por lo cual tiene un manejo de bola para realizar buenas voleas y buenas bandejas con una gran precisión.

Aunque esta pala no te la comas de vista a la hora de utilizar la potencia porque cando quieres usar el smash te responde bastante bien.

Una pala que va a dar estabilidad, confort y un muy buen juego.

vibora bamboo 2016

VIBORA TAIPAN EDITION 2016

La Vibor-a Taipan Edition es una pala para jugadores expertos o avanzados que aporta al jugador un gran manejo en ataque y en defensa, lo magnífico de esta pala es el punto dulce que le da al jugador un gran manejo de la bola.

Esta  pala tiene un forma más redonda lo cual el control es mucho mayor. El balance es bajo lo cual da más seguridad y estabilidad al jugador. Además te dará mucho equilibrio en tu juego, confort y por supuesto bienestar a la hora de jugar.

vibora taipan edition

VIBORA YARARA 2016

La Vibor-a Yarara es una pala para jugadores de un gran nivel y expertos en este juego es una pala que tiene una forma como de diamante pero al contrario de la King Cobra es una pala blanda donde destaca mucho más el control que le potencia en el juego con esta pala

Es una pala blanda con un manejo espectacular  y donde la bandeja, la salida de pared y la volea nunca te van a fallar. Además es una pala que te dará mucha comodidad a la hora de jugar.

Tiene una estética con un color blanco con la víbora dorada que atrae la vista de mucha gente. Una pala que recomiendo bastante.

Es una de las mejores palas que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

vibora yarara 2016

VIBORA YARARA EDITION 2016

La Vibor-a Yarara Edition cambia en muy pocas cosas respecto a la Yarara normal una de las cosas que más se ven en la pala es la nueva estética plasmada por Vibor-a en la Yarara Edition.

La Yarara Edition también se diferencia de la normal porque el balance lo tiene más arriba por lo tanto esta pala tiene más potencia y es un pala un poco más agresiva.

Una pala que los jugadores de World Pádel Tour están muy contentos con su funcionamiento. Es con la que actualmente juegan los jugadores del World Pádel Tour, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Con una estética diferente a las demás combinando muchos colores agresivos y diseñada actualmente es España.

vibora yarara edition

VIBORA BLACK MAMBA 2016

Esta pala está destinada a jugadores avanzados, profesionales o no.  La forma de la black Mamba es en lagrima, aportando una jugabilidad ofensiva y defensiva desde atrás hacia adelante de la pista. Es una pala dura con lo cual presenta  un juego con más potencia que control.

Es un diseño con unos colores llamativos verdes y negros. La jugabilidad de esta pala la recomiendo para jugadores que busquen más potencia que control. Teniendo en cuenta el equilibrio y el confort que da esta pala.

vibora black mamba 2016

VIBORA BELCHER 2016

La Vibor-a Belcher es una pala destinada para jugadores de nivel medio avanzado, con una forma característica redonda, lo cual presenta en 60% control 40%potencia es una pala blanda por lo cual te resultara más cómodo volear en la red con una ligereza más rápida en tus movimientos.

Esta pala las recomendaría para jugadores con más control que potencia y jugabilidad segura ante todo, cosa que esta pala con sus características te ofrecerá.

El diseño que tiene esta pala esta espectacular por sus colores llamativos azul, blanco y negro.

vibora belcher 2016

VIBORA NAYA

La Vibor-a Naya es una de las mejores palas actualmente en el mundo del pádel femenino.

Este modelo de pala tiene una forma de lágrima la cual aporta una muy buena potencia en el juego de la jugadora sin perder de vista el control de bola que también te puede aportar esta gran pala.

Esta pala sobre todo la destinaria a jugadoras que busquen la potencia, esta pala ofrece mucha seguridad a la hora de atacar, con una gran bandeja a la hora de realizarla y una gran potencia en la volea.

La estética de la pala es muy  bonita con colores muy llamativos alternando el color rosa con el color negro y blanco.

Una pala que te aportara la potencia necesaria y el control necesario para que en la pista te sientas muy segura.

vibora naya

Related posts

2 thoughts on “Palas de padel Vibora 2016

  1. juan

    Buenas, quisiera cambiar de pala, tengo una Power Padel F6 y me encanta su control y su potencia, quisiera una pala de caracteristicas parecidas, me gustan la Vibora Yarara 2017 y la Vibora Taipan 2016, cual me recomendais. Gracias

    1. Padel Iberico

      Buenos días Juan, nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico y te comentamos algunas opciones. Saludos.

Leave a Comment