PALA DE PÁDEL SIUX DIABLO GRAFENO

Siux Diablo Graph

Siux diablo Grafeno

La pala de pádel SIUX DIABLO GRAFENO es una de las palas más competentes del mercado del pádel. Presenta múltiples cualidades como son la potencia, el control, la gran manejabilidad, la calidad de acabados y de materiales de fabricación, etc…

La sentí como una pala de gran firmeza, resistente y estable. A penas percibí vibraciones al golpear la bola, ya que sus toques son secos y muy muy potentes, pero sin perder control en ellos. Creo que es una pala muy completa y cubrió todas las necesidades que mi juego requería. Os la recomiendo sin duda alguna.

 

Características observadas tras probar la pala SIUX DIABLO GRAFENO:

­-­        Balance: La Siux Grafeno tiene un balance medio/alto dándote control pero su punto fuerte es la potencia.

–       Punto dulce: Es muy amplio, ya que todas las bolas salían con muy buena trayectoria, y no se penalizaban las que no golpeaban con el centro de la pala.

–       Tacto: Mas bien duro, lo que provocó unos golpes súper potentes, secos y enérgicos. El sonido al golpear la bola es increíble, asusta a los contrincantes.

–       Salida de bola: Inmejorable. Yo soy un jugador pegador y obtuve una salida de bola arrolladora, muy potente y con una trayectoria muy bien dirigida y colocada, un gran espectacular y un sonido que me dio una confianza y un confort brutal.

–       Potencia: Es el punto más fuerte de esta pala, las pelotas salen como misiles, pero al mismo tiempo con el efecto que desees, la potencia la puedes aplicar a cualquier golpe sin obtener fallos apenas.

–       Control: Estupendo. A pesar de su salida de bola, ágil y veloz, la pelota sale muy controlada, permitiéndome en todo momento darle la dirección deseada, obteniendo un manejo de la bola que te hará mejorar punto a punto con esta pala.

–       Saques: Con una excelente trayectoria, no me costó nada cogerle en tranquilo, desde casi el principio conseguí un saque muy preciso y con una colocación óptima, los saques al cristal y los saques a la T son los más eficaces de esta pala.

–       Bajadas de pared: Estas son como cuchillas, me resultó muy fácil y sin esfuerzo superar la red, otra virtud en las bajadas de pared es a los pies que te darán muchos puntos en el partido.

–       Globos: A estos le puedes dar el efecto que quieras, cortado, plano… es fácil proporcionarles la fuerza justa y precisa que te requiera en cada momento.

–       Voleas: Salen espectaculares, como tiene un golpe seco te permite darles mucha potencia, pero con una dirección exacta, sin que la bola se te vaya al cristal, es ideal para hacer bloqueos ante los golpes rápidos del contrario, este es uno de los golpes mas eficaces de esta pala.

–       Defensa atrás: Es una pala muy manejable en la zona de defensa, ya que despide muy bien la pelota, quitando esas bolas difíciles que tanto cuestan en defensa, con una sensación de control muy grande, que te hará ser mejor jugador en la pista

En conclusión: Es una pala espectacular destinada para jugadores expertos que busquen potencia por encima del control., que te ofrece unas prestaciones únicas, es una delicia jugar con ella, por lo que si tienes la posibilidad de comprártela, no te lo pienses dos veces, es un palón, tanto en calidad, como en estética y jugabilidad. No te arrepentirás!

 

Siux Diablo Grafeno

Related posts

One thought on “PALA DE PÁDEL SIUX DIABLO GRAFENO

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Comment