PADEL SESSION V FORCE – PADEL SESSION

padel session v force

PADEL SESSION V FORCE

Padel Session cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del pádel, lo que hace que tenga los mejores materiales del mercado actual y también tener los menos fallos posibles en la creación de palas de pádel.

La padel sesión V force está fabricada en los mejores materiales, su marco esta hecho en fibra de carbono entero, lo que le aporta mucha más rigidez en los golpeos, lo que nos hace fallar muchas menos bolas. Sus planos están realizados en fibra de vidrio lo que nos da una sensación de la bola espectacular y nos ayuda a dirigir la bola con mayor facilidad. Su acabado es rugoso para poderle aplicar mayor efecto a la bola. Esta pala tiene un núcleo realizado en goma EVA de baja densidad, lo que te da una mayor recuperación después de cada golpeo.

Este modelo que nos presenta Padel Session nos aporta un equilibrio espectacular, es una pala muy agresiva, pensada para jugadores intermedios que quieren dar un paso en la calidad de su juego, esta pala te ayudara a coger mayor control en la bola, te hará mejorar tu juego ya que el manejo de esta pala es sensacional.

La estética de esta pala es preciosa, con un acabado en azul con todo el marco en blanco, resaltando en plata el símbolo de esta marca, y en la parte superior de la pala “la cabeza de la pala” está el nombre de modelo con una V con alas chulísima.

Padel session v force en pista – opiniones padeliberico

La padel sesion v force en la pista es espectacular, nos aporta mucha confianza en cada golpe y  así nos ayuda a mejorar.

En la zona de defensa es una pala de padel session muy cómoda de manejar y que nos permite hacer golpes perfectos dirigiéndola a donde queremos y con la velocidad que queramos, nos ayuda a hacer globos perfectos al sitio deseado, sin la necesidad de arriesgar en ningún momento y sabiendo que va a entrar.

En ataque es una pala buenísima ya que nos ayuda a apretar la bola con más facilidad y sin arriesgar nada, su plano rugoso nos permite aplicarle mucho más efecto en la bolea y así complicándole mucho al rival su devolución, y asegurándote de que si toca en algún lado siempre caiga.

En los golpes aéreos es muy cómoda la V Force, ya que es un manejo muy fácil y nos aporta una confianza y una potencia en la bandeja increíble y con muchísimo efecto.

Y en el smash es un espectáculo ya que con solo dejar caer el brazo podrás traértela a tu campo fácilmente y sacarla por tres de manera sencilla y si quieres también con muchísimo efecto para que el rival le cueste muchísimo llegar. Una de las palas de pádel más completas al mejor precio, siempre bajo las opiniones de padeliberico, las mejores opiniones del mundo del pádel  en la tienda padeliberico.

padel session v force ladypadel session v force

 

Related posts

Leave a Comment