Orygen Enigma – Máximo control

orygen enigma

Vamos a estrenar en nuestro Blog la categoría de palas de pádel Orygen. No hay mejor manera que abrir el Blog con la pala de pádel Orygen Enigma, una de las palas de pádel más completas del mercado.

Orygen es una marca que lleva poco tiempo entre nosotros. En este poco tiempo ha sabido hacerse hueco de manera contundente. Su logro y crecimiento se debe gracias a la calidad de los materiales que la componen.

Un jugador profesional vinculado a esta marca es Godo Díaz, un jugador con una mano magistral, situado entre los mejores jugadores del mundo.

La Orygen Enigma es una pala de pádel nivel experto, pensada para jugadores avanzados y profesionales que quieran tener en sus manos unas de las palas de pádel más completas del mercado.  Esta pala de pádel está fabricada en un formato redondo muy alargado, con un punto dulce por su parte muy amplio. Gracias a esta combinación conseguiremos evitar ciertos errores. El formato redondo nos aporta mucho control en el juego, por tanto podemos decir que este modelo está pensado para darnos el mejor control en el juego. Otra característica importante de señalar es su grip alargado. Este grip es más largo de lo normal, y lo podremos usar para mejorar el agarre. Un jugador que provenga del tenis, este grip XL le ayudará a adaptarse con mayor facilidad.

Respecto a materiales, la Orygen Enigma introduce materiales de máxima calidad, digna de una de las mejores palas de pádel del mercado.

Las partes principales de una pala de pádel son: marco, plano y núcleo.

  • Marco: esta zona siempre es una de las más cuidadas por los fabricantes de palas de pádel, ya que el marco es el lugar donde se producen mayor índice de roturas. Pues el marco de las Orygen Enigma está compuesto por fibra de carbono, el material más resistente del mercado. El carbono le dará al marco una resistencia increíble, para que podamos jugar tranquilos durante mucho tiempo.
  • Planos: en los planos, como no podría ser de otro modo también tenemos fibra de carbono en finas láminas. El carbono en los planos nos aporta un tacto más firme, y como no, resistencia ante roturas.
  • Núlcleo: uno de los puntos fundamentales de esta maravillosa pala de pádel es su núcleo. Aquí, nos encontramos con una Goma Eva Soft, lo que nos aportará un tacto blando. Un jugador que quiera sentir como la bola se hunde en el plano y consigue la mejor dirección de la bola, sin duda alguna la Orygen Enigma es su elección.

Si hablamos de jugabilidad en la pista, la Orygen Enigma es de esas palas de pádel la cual no tiene puntos débiles. Con esto quiero decir que, juguemos donde juguemos, ya sea en el ataque o en la defensa, conseguiremos un juego limpio y de mucha calidad.

En la defensa nos facilita mucho las cosas su forma redonda, punto dulce, goma blanda y su grip alargado. Sin duda alguna la defensa es el punto fuerte de esta pala de pádel Orygen.

En la zona de ataque, no iremos escasos de salida de bola, ya que de potencia va sobrada. Un jugador que sepa pegarle a la bola quedará encantado con la respuesta de este modelo.  Su grip alargado, permitirá a la hora del remate poder coger la bola en el punto más alto posible, por lo que los remates nos saldrán a la perfección.

Su diseño, es muy bonito, contando con una combinación de negro y dorado que le queda perfectamente. Además en los planos, podremos ver una superficie de tacto rugoso, en forma de panel de abeja. Aparte de hacer la pala de pádel más bonita, conseguiremos aumentar los efectos tras el golpeo.

La Orygen Enigma es una opción para el jugador que quiera destacar en la pista y seguir creciendo junto con ella. Muy recomendada también para aquellos jugadores que padezcan dolores de codo. ¿Te la vas a perder?

Related posts

Leave a Comment