VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

BLACK MAMBA EDITION LIQUID

VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO.

Sensaciones en pista:

Después de estar mucho tiempo detrás de esta pala de pádel la compré en 364 Gr. A mí no me gusta jugar con palas muy pesadas y este peso la hacía perfecta, ya que es una pala que cuando la coges te das cuenta que tiene el balance medio, también tiene un punto dulce amplio dándote un control y un manejo espectacular dándote un gran avance en tu juego. La estética es muy bonita, me encanta. Voy a hacer el test de pádel este con muchas ganas porque como he dicho antes era la pala que deseaba. Así que hay voy, no darme mucha caña que es el primer test que hago:

VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

1) Tacto: Al principio me sorprendió mucho el tacto, ya que cuando tenía la pala en mi casa parecía más blanda, pero cuando juegas con ella te das cuenta que es un tacto medio. Pero la verdad que la sensación de bola es muy buena, te da un toque de juego espectacular ofreciéndote mucha seguridad y un confort espectacular al golpear la bola.

2) Punto dulce: El punto dulce es muy amplio y no penaliza en los golpes descentrados. Pudiendo conseguir mucha más precisión en el juego, que me permite reducir el porcentaje de errores no forzados.

3) Fondo de Pista: de fondo de pista cuando empiezo el calentamiento habitual de cada partido, la pala de pádel me transmite unas sensaciones increíbles, la pala despide muy bien la bola, saliendo todas mis bolas muy profundas y muy cortas. Explicaré cada golpe con esta pala, conforme yo me sentí al probarla

– Derecha: Cualquiera de golpes de derecha, ya sea liftado, plano o cortado, salen muy bien con la VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID. La pala sale muy bien pero con mucho control, esta pala me proporciona unos golpes que ni yo mismo me creía, ya que son espectaculares.

– Revés: El revés liftado me encanta con esta pala, sin mayores problemas el resto de golpes. Esto me hacía que el rival sufriera mucho para devolverme la bola y por lo tanto llevar yo la mayoría del tiempo las riendas del partido.

– Globos: Al principio tire un par de globos al cristal, porque estaba acostumbrado a una pala de control total y al ser esta una pala de pádel que despide un poco más, tuve que adaptarme, pero vamos la VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID tiene mucho control y enseguida me hice a ella, y en el segundo juego ya controlaba los globos. Los globos que mejor me salían en esta pala eran los globos cortados al fondo de la pista era un espectáculo. Al rival lo hacía sufrir mucho para sacarlos y a la vez teniendo el que abandonar la red.

– Bajadas de pared: Eso no eran bajadas de pared, eran misiles. Suelo utilizar mucho la bajada de pared al centro y al ir tan fuerte, hice bastantes puntos así, también te da la seguridad de bajar la bola a los pies del contrario, ganaras muchos puntos así.

– Bote pronto: Las bolas de bote pronto salen de lujo, ya que la VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID despide muy bien y es muy segura.

– Saque: Los saques con mucha velocidad le costaban a mis rivales devolverlos con facilidad, saques al cristal y saques a la T son los más efectivos en esta virtud.

VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID

4) Zona de ataque: Yo que soy un jugador que disfruto en la zona de ataque, aquí me lo pase en grande, vamos al lio que esta parte no tiene desperdicio:

– Volea: Note que mi volea tenía un plus más de velocidad, lo que me encantó, mis voleas tenían una velocidad y una profundidad espectacular, podía variarlas donde yo quisiera.

– Bandeja: Buenas bandejas profundas y al sitio, dándome muchos puntos con la bandeja en el partido.

– Víbora: Aquí la pala se sale, víboras que no levantaban ni un palmo del suelo. Cogía muy bien los efectos y muy fuertes.

– Smash de potencia: Este es sin duda uno de los aspectos que más me divertí. (Tenía un sonido muy fuerte que asustaba a mis rivales). La pala tiene muy buena pegada, aunque los dos primeros smash no le pegué muy bien, cuando me coloqué bien y el enganche, me la traía a mi campo sin esfuerzo y saque varias por 3 y eso que ese golpe me sale de uvas a peras. Gracias a su forma de lágrima me ofrecía gran comodidad para darle en la parte superior del plano y así imprimirle mayor potencia sin nada de fuerza.

Yo soy un jugador de revés, y creo que, la VIBORA BLACK MAMBA EDITION LIQUID es una pala ideal para gente como yo, que busquen una pala con muy buena pegada, pero que luego responda con mucho control en la zona de defensa. Pero vamos una pala súper polivalente.

 

Víbora Black Mamba

Related posts

Leave a Comment