NOX STINGER 2.1 2015 – Opiniones

nox stinger 2.1 2015

Hoy vamos a hacer el Test de la NOX STINGER 2.1 2015, la pala del jugador profesional Miguel Lamperti. Todos los que sigan a este jugador sabrán que es uno de los más carismáticos del circuito profesional y tiene un fusil en su brazo derecho, realizando smash de definición desde todos lados de la pista.

Este modelo es el más potente de toda la colección 2015 de la marca nox, ideal para jugadores pegadores que disfruten con una pala que les ayude a definir el punto.

Vamos aquí a detallar los puntos más importantes de la Nx stinger 2.1 2015:

Formato: su forma de lágrima y su balance alto, ayudará a los jugadores que quieran ese plus de pegada en bolas de ataque.

Tacto: medio, ideal para todo tipo de juegos.

Control: Para ser una pala de ataque la sensación de control es alta, siendo una pala todo terreno y muy equilibrada.

Adaptación a condiciones meteorológicas desfavorables: Debido a la goma que utiliza ( tacto medio con buena salida de bola), en condiciones de alta humedad, jugando en pistas al aire libre, la pala no pierde potencia, como le ocurre a palas de tacto más duro, perdiendo prestaciones en estas condiciones de alta humedad y frío.

Punto dulce: El punto dulce es muy amplio y está desplazado un poco hacia arriba de la pala para tener más facilidad en Smash de potencia.

Estética: El diseño y los acabados está muy cuidado y con colores rojos, blancos y negros.

Epicondilitis: Este modelo tiene un antivibrador en el corazón de la pala y reducir al máximo las vibraciones que afectan a codos mal trechos, pero ojo, al tener el balance alto no se recomienda coger en pesos altos en el caso de tener problemas de codo.

Salida de bola: la salida de bola es muy buena sin ser excesiva. lo que aporta mucha velocidad al juego pero sin perdida de control.

Conclusiones: Buen pala para jugadores que quieran ese plus de potencia sin perder el control y con muy buena salida de bola para sus partidos más exigentes.

Te dejamos un análisis de la otra pala que utiliza Lamperti, la ML10 PRO CUP 4.

Os dejamos un video de como se saca por 3 metros según Miguel. Disfrutarlo!!!!

Related posts

Leave a Comment