OPINIONES NOX MAGMA 2015

Nox magma 2015

Nox Magma 2015

Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala NOX MAGMA 2015, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO.

Sensaciones en pista:

La nueva Pala de Miguel Lamperti estéticamente preciosa. La Nox Magma 2015 la probé en 369 gr, la pala tiene un balance que la hace manejable en todos los aspectos del juego. Voy a ir explicando todas las sensaciones en pista y desde todas las partes del campo. Esta pala podríamos destinarla a jugadores de nivel medo, nivel avanzado y nivel profesional.

1) Tacto: El tacto de la magma es medio y se siente mucho la bola en cada golpe, dándote una seguridad imparable que ni tú mismo te creerás

2) Punto dulce: El punto dulce es toda la pala. Muy fácil adaptarse, desde el minuto 1, un punto dulce que te mejorara tu manejo de bola hasta un 80%.

3) Fondo de Pista: desde el fondo de pista la pala es muy cómoda, despide lo necesario para poner las bolas donde quiero con mucho control y despidiendo bien la bola. Golpes:

– Derecha: la derecha me sale comodísima y también realizando chiquitas, una cosas de las más importantes que yo me di cuenta en que para hacer los globos profundos tenía muchísima facilidad

– Revés: Este golpe simplemente me encanta, siento muchísima seguridad en el golpeo golpeando a ambos lados de la pista dándome mucha confianza a la hora de jugar.

– Globos: Al principio unos cortos y luego unos largos, pero cuando me metí en el partido al 100% me salían profundos y al sitio.

– Bajadas de pared: Apretadísimas. Hacía muchísimo daño con este golpe y tenía mucha confianza en la pala, este golpeo es unos de los golpes más efectivos de esta pala dando el mayor resultado en puntos ganados

– Bote pronto: La pala al despedir bien la bola me quitaba esas bolas difíciles que tanto cuestan en defensa y aproximación a la zona de ataque, te da una facilidad en los golpes difíciles, cuando estas apurado te da muchísima facilidad por su ligereza y la precisión de esta pala.

– Saque: El saque muy cortado y al sitio, ya sea en la “T” o en el cristal, dando muchos puntos directos por su gran salida de la bola que sale despedida como un cañón.

4) Zona de ataque: Aquí la Nox Magma 2015 va simplemente sobrada, esta pala se caracteriza por su gran balance situado en la zona alta de la pala dando así una mejora muy buena en la pegada. He disfrutado como una bestia:

– Volea: tensas y profundas haciendo mucho daño a mis contrincantes, que se tenían que agachar bien para sacar mis bolas. Las voleas es una de los puntos fuertes de esta pala apretando al máximo el golpeo.

– Bandeja: Otra virtud de esta pala son las bandejas, un golpe que esta pala efectúa espectacularmente, apretando la bola tanto que el rival no tenga opción a sacarla.

– Víbora: salían viborones en vez de víboras. Soltaba la muñeca y la bola salía cortadísima y muy acelerada. Este golpe en esta pala es una de los más eficaces.

– Smash de potencia: Me la traía a mi campo sin problemas en los globos que me dejaban cortos o si no la sacaba con 3 con facilidad. Va sobrada en potencia.

Resumen:

Una pala caracterizada para jugadores profesionales.

Esta pala la podemos caracterizar por su buen comportamiento en el ámbito de la potencia gracias a su forma en forma de lágrima.

Una pala que aporta mucho equilibrio y aporta muy buenas sensaciones gracias a su buen juego desde la red, su espectacular juego a la hora de bandejear o realizar smash.

La estética de esta pala es una de las más bonitas y espectaculares del mercado con unos colores llamativos como el amarillo, rojo, negro.

Una pala súper equilibrada muy facilona y que te hará disfrutar muchísimo en la zona de ataque, pero como he dicho muy facilona en defensa también, vamos un palón.

Esta pala ha sido una de las palas más vendida este año 2015 por su gran jugabilidad, seguridad y por supuesto mucho confort y manejo.

Hasta aquí el test de Carlos Cuenca sobre la Nox Magma 2015. Gracias Carlos por tu gran aporte!!

Si tenéis dudas de que modelo de la marca Nox es el más adecuado para vosotros, no dudéis de contactar con el teléfono de atención al cliente de nuestra tienda de pádel y expertos profesionales del sector os asesorarán para que elijáis el modelo con el que jugaréis más cómodos en vuestro club de pádel.

No obstante abajo se relata en un vídeo de pádel el análisis completo de este modelo tan polivalente y que presenta en nuestra web una oferta muy interesante. Si este tipo de vídeos os gustan podéis entrar a nuestro canal de youtube y disfrutar en primicia de muchos más que son muy interesantes para conocer que pala te va mejor según tus prestaciones de juego. Tenemos gran cantidad de análisis de multitud de marcas, lo que hará un espacio muy entretenido para los aficionados al pádel. No lo dudes y empápate de las nuevas novedades de este deporte tan entretenido.

Pádel Ibérico Teléfono. 634590314

 

 

YA PUEDES PINCHAR ABAJO PARA VER EL VÍDEO DE LA NOX MAGMA 2015

Related posts

14 thoughts on “OPINIONES NOX MAGMA 2015

  1. gregorio

    hola muy buenas,llevo un 3 meses jugando al padel y la verdad que la pala que tengo es una artengo del decathlon,la verdad que con ella me va bien,me gustaria saber si con una pala de estas voy a notar mucha diferencia y sobretodo cuanto tiempo dura una pala por que la verdad que no dispongo de mucho dinero ,por eso me compre una artengo por que la verdad que tienen muy buenos precios en todos sus productos y para iniciarte en un deporte y saber si te gusta es muy buena opcion,la verdad que gastarme dinero para solo tres meses no se si me es rentable.Estoy dando clases y mi monitor ya me esta animando a cambiar de pala por que dice que llevo un ladrillo y que voy a notar bastante diferencia.La verdad que estoy fijandome en esta pala por que la ponen muy bien en las fichas de producto

    1. Padel Iberico

      Hola gregorio¡¡la verdad que vas a notar bastante diferencia.En un primer momento para iniciarte en un deporte te puede venir bien comprarte las marcas blancas del decahtlon,una vez que descubres el maravilloso mundo del padel y sientes esas cosquillas de seguir jugando cada vez mas al padel,una buena opcion seria cambiar de pala para incrementar el rendimiento en todos los aspectos del juego,pues estas palas de iniciacion de una calidad muy baja,que en un primer momento pueden ser suficientes,pero que a medio plazo se te van a quedar muy muy cortas.Por el tema del dinero es como todo,comprarte una pala que te va a durar 2 meses suele ir relacionado con una pala de iniciacion por la perdida de prestaciones,con una pala de un nivel intermedio las prestaciones y la durabilidad van directamente relacionados con una pala de mayor calidad en los materiales.Piensa que en 2años te habras comprado 3 palas de calidad baja por 1 de calidad alta,entonces la inversion sale bastante rentable.Al igual que tu monitor si te esta gustando el padel y quieres seguir aprendiento y disfrutando de este fantastico juego te animo a que sigas avanzando con una pala de mayor calidad.

  2. albertico20

    yo por el contrario no se que pala escoger por que creo que me estoy equivocando,mi hermano tiene la nox stinger y estoy empezando con ella,llevo ya varios partidos y la verdad que no me siento muy agusto con ella es una sensacion de descontrol,la verdad que la pala tiene una gran calidad y la verdad que tiene buen remate pero luego desde atras no controlo ni una bola,a lo mejor un cambio de pala seria lo ideal,mi monitor tiene varios modelos y me ha dejado a probar la nox control,aunque me siento bastante comodo le noto que le falta la fuerza en la pegada que tiene la stinger y tengo que dar mas brazo con la control en el golpeo.Claro que la diferencia de precio entre una y otra es abismal,mi hermano creo que tampoco es que haya acertado con la nox stinger por que creo que el tambien necesita una pala que quizas controle mejor la bola.Me recomiendas la nox magma?Gracias y un saludo

    1. Padel Iberico

      hola alberto segun nos indicas llevas poco tiempo jugando al padel,mi recomendacion es que escojas una pala que tenga mayor control,la nox stinger tiene un perfil para un jugador mas ofensivo,mas pegador para definir el punto por arriba o sacar la bola fuera de la pista.Realmente con una pala como la nox stinger por lo menos por ahora por las necesidades que tienes no te va a ir nada bien.Si la nox control ya la has probado y se te queda corta en salida de bola,en pegada para definir el punto,la nox magma te va a ir de cine ya que esta pala es una pala intermedia,muy polivalente en cada punto.Por arriba te va a ir genial y como tiene un balance medio con buen punto dulce,en fondo de pista se comporta muy bien.Me comentas que a tu hermano tambien le pasa lo mismo que a ti,yo te animo a que cuando vayais al club os la pidais para probarla,realmente es una pala que os va a aportar ese punto de control desde atras,para poner la bola en el sitio y manejar mucho mejor el punto.Ya nos contaras como te ha ido la experiencia y que sensaciones te ha transmitido,seguro que os va a ir mucho mejor,es lo que necesitais.

  3. Dieguito

    hola padel iberico el otro dia despues de leer los comentarios del blog en el articulo de la magma me decidi a comprarmela,cobre unas cosillas que tenia pendiente y me la pedi por vuestra web,la verdad que la pala es como dicen,es un modelo muy equilibrado,para las personas que no puedan tener 2 palas de padel,una pala de ataque y otra de contol,con esta no van a fallar por que son 2 en 1.Es muy equilibrada,tiene muy buen tacto en el golpeo como a mi me gusta sentirla bola,por arriba tiene la pegada que yo busco yen fondo de pista me aporta en control necesario para controlar el juego y defenderme cuando me estan apretando XD.Reconozco que tenia miedo al cambio de pala pero a sido una transicion muy dulce como decia vicente del bosque,muchas veces pensamos que con una artengo nos es mas que suficiente…hasta que probamos una pala de mayor calidad y vemos las prestaciones que tiene,sinceramente veo muy dificil que un modelo asi no sea rentable,pues como he comentado anteriormente es una pala todoterreno.Saludos padeleros

    1. ramoncin

      y para el tema del codo como va?es durita?yo esque se me suele cargar mucho y necesito comprarme una que la mia se me ha rajado,por cierto que tal andan en tema de durablidad,saludos

      1. Padel Iberico

        Hola Dieguito,la verdad que no es una pala que venga mal para el codo,no es una pala dura dura,ni tampoco es una pala con un balance cabezon,no tiene el balance arriba que te tire a la hora de rematar por arriba o hacer un revés.En principio no te va a ir mal.LLeva el doble tubular entero en carbono y la goma es eva soft lo que te da buen tacto y amortigua muy bien el impacto de la bola.

  4. uriol

    la verdad que la pala es muy rara,no se definir muy bien la forma la verdad,lo mismo es redonda como de lagrima,seria como una cosa entre las dos.La verdad que mi experiencia con ella fue buena,tampoco ha sido una locura pero si es mas que aceptable,es muy comoda,te haces a ella muy rapido.
    La verdad que gracias a esta forma tan rara tiene un punto dulce bien grande y amplio,esta pala no tiene un balance alto,tampoco bajo,seria un termino medio.

    Sin duda es un modelo a volver a tener en mis manos,a ver si los reyes de el año que viene me traen la nueva magma 2016,por que tiene que ser la evolucion de este modelo,vamos un cañon de pala.

  5. roberto

    La verdad que a mi me compraron mis padres la control 4 y se me queda muy cortita,va muy bien de control como su propio nombre indica pero tampoco es que me despida mucho la bola,eso si a la hora de manejar el punto desde atras y poner la bola en el sitio me va de cine,lo que pasa que a raiz de que estoy incrementando el numero de partidos jugado a la semana voy cogiendo mas ritmo y quizas estoy echando en falta una pala que me aporte control pero tambien que me aporte salida de bola cuando me aprietan,sabes si la magma me iria bien,es que dudo si la magma tendria mas pegada que control,un saludo padeliberico.
    no llevo mucho tiempo jugando (aunque creo que no se me da nada mal ) aunque tendria que mejorar mi tecnica en algunos golpes.
    me podrias sacar de dudas.

  6. arbeloa

    hola padel iberico,mi amigo me esta ofreciendo la stinger,pero me ha comentado mi monitor que no me la coja que no me va a ir bien para mi juego,la verdad no se en que se basa,apriori parece mejor pala que la magma no?esta tambien la utilizado lamperti,tan mala no sera,a ver si haceis un articulo sobre la stinger y leo un poco sobre ella por que el mes que viene mi amigo si no se la compro se la vendera a mi compañero y no quiero jeje,a ver si me echas una mano compi,muchas gracias de antemano

  7. pepemelena

    una pregunta compañeros de padel iberico,os queda alguna magma,esque no la tiene en ninguna tienda de alicante y necesito un dos mi compañero y yo y la verdad no se si teneis tienda en alicante,esta semana me puedo acercar a comprarlas, aunque estoy de examenes,iria mi madre,si me dais la direccion se lo digo a ella,os doy mi nombre y apellidos y me reservais dos ok?

  8. jose maria

    me llamo Paco,la verdad que estas paginas estan muy bien para saber mas acerca de cada modelo que va saliendo al mercado asi antes de comprarnos nada nos informamos bien por si no se adadta a lo que buscamos,eso me paso ami con una varlion cañon,que me la compre en una ficha de producto de una web,pero todas las ponen que vuelan y tienen de todo,luego la realidad es bien distinta por que esa pala de control no tiene nada y es mas dura que una roca,yo sin duda voy a pillarme una magma ,despues de ver todos estos comentarios es lo que mas se adapta a mi tacto medio,salida de bola,equilibrada,la verdad que es un fallo no haber dado antes con una pagina de comentarios como esta.

  9. javi

    Yo tengo una duda sobre la magma a ver si me podeis ayudar compis de padeliberico,yo tengo una range evo,la verdad que estoy leyendo bastante el hilo y me esta ayudando mucho en mi decision,pero en temas de garantia,si se me rompe la pala,la empresa cubre la garantia no?esque tengo un amigo que se compro una pala por internet en ebay y luego cuando fue a llamarlo ya no estaba,ni el telefono respondia,la verdad que gastarse el dinero y no tener ni garantia es un poco desalentador,esque estoy viendola en una tienda fisica en madrid es cierto que es mas cara pero no se,me da mas seguridad a la hora de si se me rompe,no es lo mismo llevarla a la tienda que por internet,a ver si me podeis solucionar este tema por que la verdad que estoy interesado en comprarmela con vosotros,estoy viendo el trato y el servicio que dais y me esta dando buena impresion de cara a comprarla con vosotros,solo es eso,el tema de la garantia que me tiene un poco asi.un saludo amigos enorabuena por el blog,lo veo muy animado,seguire leyendo el resto de palas a ver si tambien encuentro alguna como la magma para compararlas y asi tener mayor opcion

  10. julio iglesias

    Aunque actualmente juego con una wilson drone,he tenido durante bastante tiempo la magma,para mi fue una grata experiencia,era mi tercera pala y tambien buscaba como todos algo mas de pegada ya que venia de una dunlop tipica de iniciacio y lo que queria era definir mejor el punto y apretar mas en las bolas complicadas.
    A mi me agrado mucho su tacto,su golpeo,era una pala que te hacias a ella muy rapido,ponias la bola en el sitio,con un golpeo muy noble,no rebientas la bola por arriba pero va muy bien para lo que necesitaba de pegada en ese momento.

    Aunque ahora lleve la drone por que se adapta mas a mi estilo de juego,no descarto pillarme la nueva del 2016,que me han comentado que el acabado lo tiene en mate no? eso va mejor para los efectos no?

Leave a Comment