VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION-TEST

Vibora yarara world champion edition

OPINIONES PALA VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION

Sensaciones en pista:

Al tenerla en mis manos lo primero que me llamo la atención fue la estética tan bonita que tenía. La probé en 368 gr, lo que la hacía una pala cómoda y para mí un peso ideal, aun teniendo el balance un poco alto se hacía súper manejable, dándome un control en mi juego muy espectacular. Vamos al lio que me lo he pasado genial probando este palón.jejeje.

1) Tacto: El tacto medio-duro de la pala simplemente me encanta, me transmite mucha sensación de bola desde el principio, esta pala al tener este tacto me proporciona una salida de la bola espectacular.

2) Punto dulce: El punto dulce de esta pala es muy amplio ocupando casi todo el diámetro de ella, un punto dulce que te dará un gran control, y un manejo que te proporcionara mucha mejora de tu juego.

3) Fondo de Pista: en la zona de defensa me pongo a pelotear para empezar el partido y lo primero que noto cuando empiezo a hacer golpes de derecha y revés es el gran control que tiene la pala, dándome en todo momento mucha sensación de bola. Voy a detallar durante el partido cada golpe para que entendáis mejor cómo va la pala:

– Derecha: noto mucha seguridad en este golpe, ya que la pala despide la bola pero con mucho control y tiene un amplio punto dulce. Ya sea apretando o haciendo chiquitas me siento muy cómodo.

– Revés: El revés simplemente me encanta ya que el tacto seco que tiene hace que ya sea plano o cortado salga con mucho control y bien direccionado, un revés espectacular que te ayudara a ganar muchos puntos.

– Globos: Al principio se me quedaban un poco cortos porque la pala tiene mucho control y no es la típica pala que despida una barbaridad, pero cuando hacía el gesto hasta el final y acompañaba a la bola con la pala salían bien profundos y muy controlados, unos globos cortados y profundos espectaculares imposibles de sacar.

– Bajadas de pared: En este aspecto simplemente me ha encantado, podía apretar la bola más que con mi antigua pala y me salían como dice mi profe de pádel bien aplastadas hasta el final de pista, otra virtud que vi en la bajada de pared a los pies del jugador siendo muy eficaz cada vez que la realizaba.

– Bote pronto: la verdad que no soy un jugador que juegue mucho a bote pronto, ya que prefiero que salgan del cristal, pero las pocas que he hecho en el partido (ya que era un partido exigente) me han salido muy bien y las he pasado sin más al otro campo.

– Saque: muy cortado y profundo, dificultando mucho al rival y me resultaba fácil variar al cristal o a la “T”.

4) Zona de ataque: Solo puedo decir que: he disfrutado como un niño. Podía apretar la bola sin miedo que se me fuese al cristal y salían con mucha fuerza y profundas.

– Volea: Junto a la víbora este ha sido uno de los golpes que más me ha gustado de esta pala, me salían muy apretadas profundas y cortada. Mi compi me decía. Esta es tu pala! Jajajajaja

– Bandeja: La verdad que este golpe lo utilizo muy poco porque la víbora me sale muy bien lo hago poco, pero vamos al tener tanto control hice un par de bandejas para no perder la red y me salieron bien profundas y aplastadas.

– Víbora: Puedo decir con la boca bien grande que esta ha sido la pala que más me ha gustado para hacer la víbora. Me salía cortadísima a fondo de pista, no levantaban ni un palmo del suelo. (Podía soltar la muñeca a tope) Y mi compañero otra vez, Carlos esta va a ser tu pala.jajajajajaja

– Smash de potencia: Esta pala tiene un sonido característico en la pegada, ya que suena de forma seca y muy fuerte cada vez que haces un remate fuerte para definir el punto. Pero he de decir que la pala va sobrada para traértela a tu campo o sacarla por 3. Muy buena pegada. Y en el remate por 3 coge muy bien el efecto.

Si tengo que hacer una síntesis rápida con pocas palabras de la VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION, diría que es una pala todo terreno tanto en defensa como en ataque va de cine, mucho control y mucha pegada, el tacto como a mí me gusta medio-duro. Y la verdad que yo soy jugador de revés, pero la coge un jugador de derechas y también le iría perfecta, ya que tiene mucho control. Vamos un Palón que me ya está en mi paletero.jajajajajajaja

Test de Carlos Martínez. Gracias Carlos!!

 

Compra la Víbora yarará world champion edition


Related posts

Leave a Comment