Vibora naya 2016 – vibora padel

vibora naya 2016

Descubre la vibora naya 2016

Esta semana os hablamos sobre uno de los modelos más impresionantes del circuito femenino de World Padel Tour. Esta firma, como es Vibora Padel nos ofrece unas palas de pádel de increíbles prestaciones.

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos hablan sobre uno de los mejores modelos para un juego femenino. Esta pala es la Vibora Naya 2016,  que nos ofrece un juego de gran calidad. También nos facilita cada punto, ya que cuenta con una adaptación al partido increíble.

La pala de pádel Vibora Naya 2016, está pensada exclusivamente, para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional. Estas jugadoras buscan un estilo en su juego estupendo, para así poder avanzar más rápido de nivel. Aparte también busca una técnica en el juego que haga que cuente con una estética increíble en cada golpe.

Fabricación de la vibora naya 2016

El modelo Vibora Naya 2016 incorpora en su fabricación, con materiales de primera calidad, esto nos ofrece unas prestaciones, que nos hace tener mucho confort en nuestro juego.

En los planos incorporan una mezcla de los dos mejores materiales del mercado internacional. Estos componentes son la fibra de carbono y la fibra de vidrio, para así ofrecer la máxima sensación de la bola. Aparte también le dan una durabilidad a la pala increíble.

El marco está fabricado, con un tubular de fibra de carbono, que le da una consistencia increíble a la estructura. Esto también nos da tener unos golpes de gran calidad y con una estupenda precisión.

En el núcleo incorporan un material impresionante, como es la goma EVA Soft. Esto nos aportara un tacto medio, para así poder tener un juego que cuente con un increíble equilibrio.

Diseño espectacular

El diseño de la Vibora Naya 2016 es impresionante, nos aporta un formato de lágrima, que hace que tengamos un juego mucho más equilibrado. Su perfil es de 38 mm, que es el habitual en casi todas las palas, ya que nos da una gran comodidad. Sus pesos oscilan entre 345-365 gramos, para dar un manejo de la pala increíble.

La estética de la Vibora Naya 2016, es increíblemente bonita, con un fondo en color negro mate, que le ofrece un estilo más serio. Esto hace que resalten los demás colores que pintan algunos detalles de los planos. Estos detalles están pintados en varios colores, como son blanco y rosa flúor. En el centro de los planos pinta unas cuantas flores con un tono grisáceo. El símbolo de esta marca Vibora Padel está pintado en color rosa flúor.

En el juego, la Vibora Naya 2016 es una pala muy estable, que nos ofrece una calidad en nuestros golpes increíble. Tanto en la defensa como en el ataque, es una pala de pádel que nos ofrece una confianza en nuestro juego increíble.

En la defensa, nos permite sacar bolas muy difíciles y con una colocación impresionante. También nos aporta el confort necesario para tener mucha calidad en cada uno de nuestros golpes.

En el ataque, es un modelo que nos aporta una potencia espectacular. Esto nos hará tener golpes muy rápidos y con una calidad y precisión inigualable. También nos aporta un juego aéreo impresionante, con unos smash y bandejas que harán vibrar al público.

Related posts

Leave a Comment