Nox Titanium 2018 – No te lo pierdas

nox titanium 2018

Si quieres una de las palas de pádel más exclusivas del mercado, conoce la nueva Nox Titanium 2018.

Nox Padel es una firma que se compromete por completo cada año a sacar nuevas palas de pádel con las que reinar en el mercado. Gracias al compromiso de su jugador estrella Miguel Lamperti, consiguen sacar modelos de máxima calidad que puedan gustar a todos los jugadores y jugadoras. Entre estas palas de pádel sacadas en la temporada 2018, han sacado la Nox Titanium 2018.

Y… Ya la tenemos disponible, no habrá que esperar más para darla a conocer. ¡Así es la Nox Titanium 2018!

Esta es una pala de pádel fabricada mediante un formato híbrido oversize. Este formato es un poco peculiar, pues combina una forma lágrima y una forma diamante. Lo mejor de todo esto, es que podremos tener mucho control al mismo tiempo que potencia.

Si hablamos del balance, esta pala posee un balance alto, pero en ningún momento se nos hará cabezona durante el juego. Esto se puede deber al acabado del puente. Un punto muy a favor en este modelo será el punto dulce, alargado hacia el exterior de la pala, dando la sensación de abarcar por completo casi todo el plano. Gracias a esta disposición de los agujeros, será muy complicado dar un golpe descentrado.

El marco de este modelo, posee un grosor de 38 milímetros. Este grosor es el habitual en todas las palas de pádel. Siguiendo por esta zona, nos encontramos con un tubular fabricado en fibra de carbono, con la tecnología Carbon Frame.

En la zona de los planos, la Nox Titanium 2018, se ha fabricado con materiales Premium, dándole una sensación de calidad aún mejor. Los materiales con los que se ha fabricado le aportan una salida de bola increíble, para que todo nosotros podamos destacar en la zona de ataque sobre todo, pues es una pala de pádel de potencia.

Para el núcleo, la firma Nox Padel, es una de las firmas que mejor trabajan en el núcleo, fabricando sus propias gomas. Para esta pala de pádel, nos encontramos con una de las mejores gomas para palas de pádel, como es el caso de la Goma Eva HR3 Core. Las prestaciones de este material son las siguientes: en el juego, desde el primer contacto con la bola, vamos a notar un elevado confort tras el golpeo. También, en el apartado de la potencia, esta se verá incrementada, ya que es una goma con alta respuesta y recuperación, por lo que la bola sale disparada con mucha velocidad.

Antes de centrarnos en el tipo de juego que podremos conseguir con la Nox Titanium 2018, vamos a comentar un poco sobre su diseño, y es que estamos ante una de las palas Nox más bonitas sin duda alguna. El acabado mate que abarca toda la pala, le da un punto de más calidad estética. A esto tendremos que sumarle la llamativa combinación de colores con naranja flúor y un azul eléctrico.

Las líneas que dan forma a la pala, como por ejemplo las del puente, la dotan de gran aerodinámica, facilitando mucho su movilidad dentro de la pista.

Por último, vamos a destacar de esta pala de pádel, como se comporta en el juego, y es que de todas las palas de pádel que hemos probado, esta se sitúa entre las mejores sin duda alguna. Es una pala de pádel de potencia, pero vamos a conseguir un control muy bueno en la zona de defensa.

Pero al estar pensada para la potencia, podremos irrumpir de lleno en la zona de ataque apretando la bola, ya sea con voleas, víboras, remates, para llevarnos el punto con facilidad.

Si quieres tener a esta “bestia” Nox Titanium 2018, consíguela y quedarás totalmente satisfecho.

Related posts

Leave a Comment