Nox Stupa 15.2 Hct-Opiniones

Nox stupa 15.2 hct

Nox Stupa 15.2 Hct

La pala Nox Stupa 15.2 Hct  es un modelo de la nueva gama de Nox para 2016, con el que tendremos un control absoluto sobre la bola y no descuidaremos para nada la potencia. Muchas mejores realizadas por la marca, para llegar a este modelo que tiene su nombre por el jugador Franco Stupaczuk.

Sin lugar a dudas se trata de una de las mejores palas de control centrada en jugadores de nivel avanzado, pero como recalcamos anteriormente la salida de bola de este modelo es muy vivo. Peso de 355 gr, marco Bitubo con un 80% de carbono. Excelente calidad-precio en una pala equilibrada con las mejores innovaciones. Este modelo “Stupa” es con el que jugará la gran promesa argentina, Franco Stupaczuk, jugador world padel tour, un jugador que juega en la posición de revés y es muy agresivo en golpes de ataque y a el mismo muy constante en la zona de defensa. Hemos de resaltar que en 2013 alzo la copa de campeón del mundo de pádel junto a su compañero drive,  Martín Dinemo. Estas últimas temporada está jugando con los mejores del mundo en el circuito profesional de pádel World Pádel Tour.

 

Sensaciones en pista descritas por un jugador amateur:

 

Cuando cogemos la pala por primera vez y empezamos a pelotear, notamos su gran manejo y su extraordinario equilibrio entre control y potencia.

En la zona defensiva es una pala de grandes garantías ya que gracias a su balance medio-bajo se hace muy manejable y cómoda para jugar a un pádel de máximo nivel, en las bola bajas y comprometidas con solo poner la pala os bastará no es necesario que le pongáis potencia porque tiene la pala al ser de tacto medio duro despide muy bien, tirando globos es una maravilla, salen profundos y muy bien dirigidos gracias a su gran control y amplio punto dulce, en la bajadas de pared es una cañón está Nox Stupa 15.2 Hct ya que tiene muy buena salida de bola.

 

En la red: su comportamiento es extraordinario, ya que gracias a su equilibrio y potencia unidos, te permite hacer un pádel ofensivo y de gran control al mismo tiempo, las voleas salen profundas y bien dirigidas, las bandejas gracias a su amplio punto dulce la bola sale muy bien dirigida y ayuda mucho a elaborar el punto de forma ofensiva, las víboras salen fuertes y dirigidas, en el remate, gracias a su tacto duro la pelota despide muy bien, y  si sois jugadores agresivo como Franco Stupaczuk  o Miguel Lamperti, sacareis muchas bolas por tres y os la traeréis a vuestro campo las veces que queráis.

 

En definitiva la Nox Stupa es una raqueta de pádel con un amplio punto dulce muy equilibrada y despide muy bien, su tacto es agradable y es una pala muy recomendable para los problemas de codo, tanto por su balance como por sus materiales.

 

nox-stupa-152-hct

Related posts

Leave a Comment