Nox Stinger – Palas de pádel Nox

Nox stinger

Nox Stinger 2016

Hoy os voy a hablar de la famosa pala Nox Stinger ML 2.1 que ha sido diseñada un año más, bajo los gustos y las indicaciones del jugador profesional Miguel Lamperti. Nox ha decidido lanzar una nueva gama para este año 2016: la línea Legend en la que se engloban algunas de las mejores y más exitosas palas de la marca con la incorporación del nuevo logo como es el caso de la Nox Stinger 2.1 una de las palas en las que ha confiado el jugador  Miguel Lamperti durante 2015 y que este año jugará con la Nox ML10 Pro y la Nox ML Attack.

 

Con un nuevo molde, siguiendo especificación del propio Lamperti, es una pala que va muy bien para jugadores que les gusta el juego agresivo, teniendo también el aspecto defensivo, es bastante polivalente. El formato es en lágrima, lo que facilita el manejo y previene lesiones sobre todo a la gente con problemas de codo, gracias a su antivibrador.

 

Su comportamiento en pista me sorprendió gratamente, porque pensé que era la típica pala de potencia que te gana puntos en la red pero que en defensa iba a sufrir mucho por la transición defensa-ataque, ya que a simple vista me pareció una pala tosca y de difícil manejo, ¡PERO NO!, todo lo contrario, me sorprendí gratamente defendiéndome de bolas agresivas desde el fondo de pista, y esto se consigue por el gran balance que tiene.

 

 

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

* Esta pala está construida en Eva Nox R-21, 80% carbono y fibra de vidrio.

* Su grosor es de 38 mm

* Su peso oscila entre 365 grs -375grs

* Cuenta con las tecnologías Carbon Frame, marco bitubo de carbono high power tech, EVA Nox  R-21

* 100% destinada a jugadores de alto nivel, o jugadores profesionales.

 

 

Related posts

Leave a Comment