NOX STINGER ELITE PRO P.3 – NOX PEGADORA

nox stinger elite pro

En este artículo, nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos hablaran hoy de una de los mejores modelos de la firma Nox Padel. Nos encargaremos de desmontarla totalmente para que sepáis de qué está fabricada. También se la llevan a la pista para ofrecernos cada detalle en el juego y de su comportamiento en cada golpe. Hablamos de la Nox stinger elite pro.3 2017.

La marca Nox Padel, cuenta en sus filas con un gran jugador, que más allá de representar a la marca, también aporta sus sensaciones de cada uno de los modelos. Este gran jugador es Miguel Lamperti, que lucha cada año por estar en los más alto del world padel tour con esta firma y aporta sus ideas y sensaciones de cada modelo para conseguir sacar las mejores palas del mercado.

El modelo NOX STINGER ELITE PRO P.3 2017 está pensado para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan un modelo que se adapte muy bien a cada situación de juego. Esto nos permite tener una calidad en nuestro juego impresionante y un estilo que destaque por su gran manejo de la bola. También proporcionará a estos grandes jugadores una precisión ideal, para conseguir que el porcentaje de errores se reduzca al máximo.

Esta pala también contara con un sistema anti vibración, que se va a encargar de absorber cualquier tipo de temblor producido por el golpeo. Esto hará que no padezcamos ningún tipo de lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular.

La pala de pádel NOX STINGER ELITE PRO P.3 2017 cuenta con un formato de lágrima, que le da un punto dulce bastante amplio y a la vez un equilibrio impresionante. Su perfil será convencional de 38 mm, para así tener un juego muy confortable. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, para que su manejo sea ideal.

En el marco incorpora la fibra de carbono, que forma un tubular que es lo que le da a la estructura una mayor consistencia. Esta composición hace que sea un modelo mucho más duradero, para mantenerla mucho más tiempo como nueva. Esta fabricación también nos dará en el juego una calidad en cada uno de nuestros golpes.

Los planos, están fabricados en el material que más le gusta al gran Miguel Lamperti. Este material es la fibra de vidrio, ya que trasmite una sensación de la bola espectacular, para manejar nuestros golpes con mucha más facilidad.

El núcleo incorpora un componente impresionante, que hace que tengamos un tacto ideal de la bola y un juego más cómodo. Este componente es la goma HR2 core, que nos dará un juego muy equilibrado.

La estética de la NOX STINGER ELITE PRO P.3 2017 es innovadora, ya que nos deja ver un plano de cada color, con un fondo en color negro, contrastado con detalles en blanco. En un plano nos permite ver el símbolo de la firma Nox Padel en color amarillo y en el otro en color rojo.

En el juego, la NOX STINGER ELITE PRO P.3 2017 es una pala muy segura, con una calidad en nuestros golpes impresionante. Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que se va a adaptar de maravilla. En el juego aéreo nos proporciona una pegada increíble, que nos va a facilitar el sacarla de la pista o traérnosla a nuestro campo con mucha altura.

Related posts

Leave a Comment