NOX ML10 FULL CARBON EVA – Nox Padel

Nox padel

NOX ML10 FULL CARBON EVA – Nox Padel

La firma Nox padel cuenta con muchos años de experiencia, lo que le hace mejorar año tras año sus características y prestaciones. Cuenta de la ayuda de el gran jugador profesional Miguel Lamperti, que aparte de llevar a esta marca como representación, también es el probador oficial de esta marca y así Nox conseguir sacar palas con mucha más calidad.

La palas Nox cuenta con jugadores de mucha calidad en sus filas, tiene a la joven promesa del pádel, Franco Stupaczuk que es el actual número 18 del ranking masculino de World Pádel Tour y el la gran experiencia de la marca es el juego de Miguel Lamperti actualmente situado en el puesto número 8.

El modelo NOX ML10 FULL CARBON EVA 2017 está realizado con los mejores materiales que hay en el mercado actualmente, como es la fibra de carbono. Su marco está hecho en fibra de carbono, lo que le hace tener una mayor resistencia en cada golpe y evitar que la pala se mueva y así tener una mayor calidad. Sus planos están realizados también en fibra de carbono, lo que aporta una mayor durabilidad de la pala y una sensación espectacular de la bola. Este modelo de NOX padel, cuenta con un núcleo realizado en goma EVA 40, una goma con un tacto muy blando que le aporta a la pala una potencia espectacular.

Las palas NOX cuentan con una línea de diseños personalizados y innovadores, el modelo NOX ML10 FULL CARBON EVA 2017 cuenta con un fondo en negro, con detalles en azul y en blanco de los mismos colores que bordean el símbolo de NOX padel y con el interior mostrando la fibra de carbono. Es una de las pocas palas Nox que cuentan con un puente cerrado, lo que le da un punto dulce mucho más amplio.

Palas Nox

La NOX ML10 FULL CARBON EVA 2017 en cuanto al juego es una pala con un manejo muy bueno, lo que hace poder tener golpes de mucha calidad y con una seguridad sensacional. En la defensa nos permite ser más agresivos de lo normal pudiendo apretar bolas a mucha velocidad, pero siempre colocándolas donde nosotros deseemos y así hacer que el rival se mueva para todos lados y conseguir que se descoloque y ganarle el punto.

En la zona ofensiva este modelo de la firma NOX padel nos aporta un juego muy agresivo, pudiendo apretar la bola a mucha velocidad sin olvidar el control y así hacer que los rivales se vuelvan locos buscando la bola y así que pierdan la posición lo antes posible.

Related posts

Leave a Comment