NOX LUXURY CONTROL 2017 – Nox padel

Nox padel

Nox Padel – Gama Luxury

Las palas Nox padel se caracterizan por la utilización de materiales y tecnologías de última generación que le aportan mayor durabilidad en el marco y a la vez una mejor rigidez a la pala en el juego.

El modelo NOX LUXURY CONTROL 2017 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan el máximo control en su juego para poder así hacer bolas de mayor calidad y precisión para que los puntos sean más bonitos y con un juego de mucha más calidad.

La NOX LUXURY CONTROL 2017 está creada con las mejores prestaciones del mercado.

En su marco cuenta con la tecnología Carbono Frame que consiste en un tubular de carbono que le da mucha más resistencia al juego y a su vez una larga duración de la pala para evitar roturas indeseadas.

En los planos usan la tecnología Dynamic Composite Structure que consiste en una composición de tejidos y resinas que permite mezclar zonas de torsión flexibles y rígidas en los planos de este modelo nox padel.

El núcleo esta realizado en uno de los mejores materiales del mercado como es la goma HR2 Core de baja densidad con una baja memoria de recuperación que le va a aportar un mayor juego de control.

En cuanto al diseño, la NOX LUXURY CONTROL 2017 es un modelo estéticamente precioso donde nos deja ver en su fondo la fibra de carbono que lo combina con algunos tonos en naranja y blanco y el símbolo de la firma Nox padel que lo pinta también en color naranja y lo bordea entero con una línea fina blanca.

El acabado de la pala es en brillo pero nos hace un relieve con dibujos que es lo que nos va a permitir aplicarle un mayor efecto a la bola a la hora de jugar.

En el puente cuenta con una tecnología increíble como es el Shock Absorbtion System que consta de un trozo de silicona situado en ambos perfiles del puente que se encarga de absorber todas las vibraciones que va a permitir no padecer de epicondilitis y a su vez que no se nos cargue la musculación del brazo para poder así aportar el máximo rendimiento durante todo el partido.

En el juego, el modelo NOX LUXURY CONTROL 2017 nos va a dar un confort espectacular, para poder hacer un partido muy controlado con golpes de mucha calidad y que haga que el rival se ponga nervioso y así conseguir que falle.

En la defensa, la NOX LUXURY CONTROL 2017 es una pala de pádel que va a darnos un juego muy bonito que hará  que nadie nos consiga superar y al final movamos a los rivales hasta conseguir descolocarlos.

En el ataque, la pala Nox padel nos va a dar la tranquilidad y la seguridad para hacer un juego de colocación a mucha velocidad y con un juego de muy buena precisión.

Related posts

Leave a Comment