Nox neptune pro 2017 – La joya definitiva…

nox neptune pro 2017

La estábamos esperando con ansias, la nueva pala de pádel Nox Neptune Pro 2017, un modelo sacado al mercado para la nueva temporada 2017, con la que la firma Nox ha decidido hacer algo con lo que triunfar en el mercado del pádel.

Esta pala de pádel, es la tope de gama de la firma en estos momentos, la mejor fabricada, con el máximo cuidado y detalles tanto exterior como interiormente, ya que está fabricada con los mejores materiales del mercado.

La nueva Nox Neptune Pro 2017 he llegado pisando fuerte para imponerse como una de las mejores esta temporada. No cabe duda que lo logrará y por ello te traemos un análisis en profundidad para que la conozcas más a fondo.

Este modelo, para su realización, se ha empleado un formato redondeado, exactamente el mismo que el empleado en una de sus mejores palas hasta la fecha, la Ml 10. Con este formato redondo predominaremos en el juego de control. También posee un buen punto dulce, para dar golpear siempre la bola como es debido. Posee un perfil de marco de 38 milímetros, convencional a día de hoy, pues queda demostrado que con este grosor es como más duran las palas y aparte nos aportan un juego mucho más cómodo, aumentando la durabilidad o reduciendo las vibraciones.

Estamos comentando su forma, pues hablemos sobre su diseño. Es una pala de pádel de estética radiante, en una superficie brillante, tenemos un bonito gris que se asemeja a la fibra de carbono, un punto muy diferencial del modelo. El logotipo de la marca Nox se encuentra en color negro bordeado con una línea roja, destacándolo todavía más. Por toda la superficie y el marco, encontramos detalles en rojo, una mezcla atrevida y bonita.

Pasemos a hablar sobre sus especificaciones:

La Nox Neptune Pro 2017, se ha fabricado con materiales de muy alta calidad, los mejores presentes en Nox Padel. Como por ejemplo, destacaremos la fibra de carbono introducida en todo su marco de doble tubular. El doble tubular recorre la totalidad del marco hasta el puente, consiguiendo un gran aumento de la resistencia del modelo. A todo jugador nos gusta tener una pala de pádel buena en el juego, bonita y resistente al mismo tiempo.

Si nos metemos en su interior, hay que hacer hincapié en la goma que introduce, la denominada Goma Eva HR3. Esta goma es particular de la firma Nox. Fabricada totalmente por ellos, es una goma de altas prestaciones, una de las mejores del mercado, con una alta recuperación y elasticidad tras el golpeo. De tacto confortable, nos evitará las vibraciones nunca deseadas.

¿Qué tal su comportamiento dentro de la pista? Es una pregunta que muchos os hacéis, pues nosotros la hemos probado, le hemos dado un uso intensivo para darte el mejor análisis.

Hemos podido comprobar que es una de las palas de pádel más completas del mercado. Su comportamiento es estupendo desde cualquier posición, ya seamos un jugador de drive o de revés.

En la zona de defensa, la facilidad con la que defenderemos es de agradecer, podremos mover la pala con mucha rapidez, consiguiendo una reacción eficaz.

Y en el ataque, pues nos hemos sorprendido para bien, es un cañón, la salida de bola es brutal. El jugador más pegador, quedará más que satisfecho con esta Nox Neptune Pro 2017. Podrá romper la bola siempre que quiera, para traérsela de vuelta  a su campo o sacarla de la pista. Desde luego que quedaréis sorprendidos.

Por último, pero no menos importante, destacaremos que es perfecta para un uso intensivo, de competición. Jugadores avanzados, profesionales, de drive, de revés, cualquier jugador jugará cómodo con ella.

Related posts

Leave a Comment