Nox Ml10 Pro P.3 2017 – Control para Lamperti

nox ml10 pro p.3 2017

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos traen uno de las innovaciones de la firma Nox Padel. Esta marca cuenta con impresionantes modelos, que le aporta una calidad y unas prestaciones impresionantes. Gracias a su gran jugador Miguel Lamperti, puede tener palas de mayor calidad y con un juego mucho más cómodo. Este gran deportista no solo es jugador de la marca, también es el probador oficial.

Este modelo de Nox Ml10 Pro P.3 2017 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala les aporta una estabilidad en su juego impresionantemente buena, para así poder tener una mejor técnica. Este modelo nos proporciona una gran calidad en los golpes y un juego de estupenda técnica. Esta pala gracias a su gran confort nos permite aumentar de nivel con mayor facilidad, para así estar lo más alto posible. También nos aporta una precisión en nuestros golpes ideal, para así conseguir reducir nuestro porcentaje de errores no forzados.

En su fabricación, la Nox Ml10 Pro P.3 2017 cuenta con materiales y tecnologías de muy buena calidad. Esto hace que sea una pala muy cómoda en el juego, lo que nos haga poder crear puntos impresionantes. Esta fabricación cuenta con prestaciones ideales, que nos den un juego de mucha calidad.

  • Marco: incorpora un tubular de fibra de carbono, que hace que sea una pala mucho más estable en cada uno de los golpes. También nos proporciona una gran consistencia a la estructura, que nos aporte un juego de mayor calidad. Esto hace que sea una pala mucho más duradera y la podamos mantener como nueva más tiempo.
  • Planos: aquí cuenta con la fibra de vidrio, ya que es el material que más le gusta al gran Miguel Lamperti. Este componente nos aporta una sensación de la bola impresionantemente buena. Esto nos aporta una capacidad para poder colocar la bola donde deseemos, con mucha facilidad. Esto nos permite tener más calidad en nuestro juego y mejorar nuestra técnica con mucha más rapidez.
  • Núcleo: en esta zona cuenta con un material muy conocidos y que está muy solicitado entre las palas de pádel. Esta goma es la HR3 Core, que nos aporta un tacto medio, para así tener un juego muy equilibrado. Esto hace que nuestro juego lo podamos variar entre control y potencia, según veamos durante el partido.

La Nox Ml10 Pro P.3 2017 cuenta con un diseño impresionante, que nos aporta un juego bastante equilibrado. Cuenta con un formato redondo, lo que nos ofrece un punto dulce muy amplio, para que nuestro control sea mayor. Este formato, nos facilita el dirigir el golpe mucho más fácilmente, para así tener mayor calidad. Su perfil es el más usado en las palas de pádel, este es de 38 mm lo que nos aporta un confort sensacional.  El peso de este modelo varía entre los 360-380 gramos, que hace que la podamos manejar mucho más cómodamente.

El modelo Nox Ml10 Pro P.3 2017 incorpora un estilo muy bonito, con una combinación de colores que nos ofrece mucha presencia. Cuenta con colores como es el gris, blanco e incluso negro, que hacen que posea una combinación muy bonita. El símbolo de la firma Nox cuenta con un símbolo en color gris claro.

Nos proporciona un juego de gran calidad y con una estabilidad en los golpes impresionantemente buena. El modelo Nox Ml10 Pro P.3 2017 permite que tengamos un juego muy cómodo y con una técnica muy pulida. Tanto en la defensa como en el ataque, es una pala que nos permite mover la bola a donde deseemos e incluso sacar bolas que veamos muy complicadas. Esto nos permite poder construir mejor el punto para ganar el partido con mucha más facilidad.

Related posts

Leave a Comment