Nox Ml 10 Pro Cup 2016 – Vuelve la mítica ML Blanca

nox ml 10 pro cup 2016

Para este día tenemos preparada la revisión de una pala de pádel especial de la marca Nox. Un modelo renovado para la temporada 2016 y que nunca pierde ni su magia ni su calidad. El mismo Miguel Lamperti la sigue usando en algún torneo que otro y sin llegar más lejos, en el pasado World Padel Tour Mijas. Y sí, hablamos de la Nox Ml 10 Pro Cup. Una pala de pádel única, que presenta una evolución respecto a modelos anteriores. En su fabricación, el mismo jugador colabora testeando varios modelos y tipos de goma para crear al final esta maravillosa pala.

Nox Padel es una marca en constante desarrollo, siendo una de las más destacables en el mercado, tanto por sus modelos de calidad, por la variedad y por los precios que nos dan.

La  Nox Ml 10 Pro Cup, es una pala de pádel fabricada con los mejores materiales presentes en la firma. Con ella obtendremos la máxima calidad en el juego. Para la zona del marco, se apuesta por el material estrella en palas de pádel, la fibra de carbono. Está compuesto por completo en fibra de carbono, como no podría ser de otro modo en este modelo. La fibra de carbono en el marco nos gusta a todos los jugadores, y si os preguntáis porqué, la fibra de carbono es un material resistente y ligero, tanto vamos a conseguir una mayor durabilidad ante posibles roces o goles, además de ligereza para estar durante todo el partido cómodos. Para sus planos, cuentan con 2 capas de fibra de vidrio, la preferida por Lamperti. Es su preferida porque la salida de bola que nos aporta este material es increíble, sin apenas emplear fuerza, la bola consigue un alto rebote. Ahora bien, se encuentra reforzada con 1 capa de fibra de plata 3K. En el núcleo de la Nox Ml 10 Pro Cup, tendremos una de las novedades de la firma Nox Padel, y es su goma, la denominada Goma Eva HR3. Es una goma fabricada por ellos mismos, al gusto de Lamperti. Este tipo de goma sea probablemente la mejor del mercado. Las características que nos aporta son: una alta elasticidad y un alto rebote, para que a la hora de darle a la bola, esta se hunda en el núcleo y consiga una mayor potencia. Sin duda alguna, es una de las mejores del mercado.

Siguiendo con sus características principales, vamos a comentar uno de los aspectos fundamentales en una pala de pádel, y es su forma. La Nox Ml 10 Pro Cup, se ha fabricado en formato redondo, una forma con la que conseguiremos en principio un total control. Pero esta pala de pádel es única, ya que a pesar de ser en formato redondo, posee una potencia brutal, digna de las mejores palas de potencia del mercado. Además tendremos un punto dulce muy amplio, cosa que agradecemos.

Respecto al estilo de juego y tipo de jugador ideal para esta pala de pádel, en el estilo de juego podremos destacar con cualquier golpe, sea de potencia o de control. Explicaremos que tipo de juego podremos emplear acorde a nuestro nivel:

  • Un jugador de nivel avanzado o profesional, tendrá una pala de pádel completa en todos los aspectos. Cumplirá la función de un modelo diamante, que se basa en potencia.
  • Un jugador intermedio, que busque control, pero obtener un plus de calidad en su pegada, con ella lo conseguirá desde el primer momento.
  • Y si somos un jugador que se está iniciando en este deporte, la Nox Ml 10 Pro Cup, nos facilitará mucho las cosas. Con ella y su buen balance y manejo, podremos aprender la técnica correctamente, para ir poco a poco subiendo nuestro nivel.

Sin duda alguna, es una de las mejores palas de pádel Nox. Si la quieres probar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos la mejor atención personalizada.

Related posts

Leave a Comment