Nox Magma Mate – Palas de pádel Nox

Nox Magma Mate

La marca Nox  cuenta con la estupenda ayuda de un gran profesional como es Miguel Lamperti actual número 8 del ranking World Pádel Tour y aparte siendo el probador oficial de esta maravillosa marca. Con todo esto ha conseguido un modelo perfecto para los jugadores equilibrados, la Nox Magma Mate.

Esta firma cuenta con los materiales más avanzado del mercado formando esta sensacional pala compuesta de un marco hecho en carbono con forma redonda, con ambas caras de la pala con dos capas de fibra de vidrio para crear mayor sensación y consistencia, y una de fibra de carbono de muy alta calidad, con un acabado espectacular. Incluye una goma EVA NOX HR 3 dándole así mayor dureza y sensación a la bola.

Este modelo cuenta con una tecnología espectacular, entre las que incluye shock absortion system (sistema de protección de golpes y rozaduras en el marco. También absorbe los golpes en el plano, así protegiendo la estructura de la pala), 3K BRAIDED FIBER (tejido de fibra de vidrio o de carbono trenzado para dar mayor durabilidad a los planos de la pala), HR3 CORE (nucleo de goma de alta densidad, con mayor efecto de memoria consiguiendo así una mayor potencia), OVERSIZE GRIP (se le alarga la empuñadura, para jugadores que necesite un mango especifico), AYMETRIC HOLE DESIGN (consiste en la repartición de los agujeros de la pala para ajustar la zona de más fuerza y del punto dulce).

La estética de la Nox Magma Mate es espectacular ya que el fondo negro hace que todo lo demás destaque, sus bordes en amarillo con varias líneas en negro y en los planos el símbolo de las palas de pádel nox en amarillo cabreado, haciendo destacar la insignia de la marca, marcando con puntos rojos alrededor del símbolo y saliendo el nombre de la marca en la parte superior y encima del corazón de la pala el modelo que es, simulando unas alas a los lados del modelo.

En cuanto al juego con la Nox Magma Mate, en el juego defensivo es un modelo muy seguro a la hora de golpear la bola teniendo una salida muy buena y un control sensacional, que nos ayuda a dirigir la pelota donde queremos pudiéndosela complicar al rival sin necesidad de arriesgarla, y tiene una bajada de pared muy segura y muy potente pudiendo meterle el efecto deseado y sabiendo que la bola entra al campo contrario son bastante dificultad para el rival. Una pala Nox espectacular.

En la zona ofensiva es una pala muy segura que nos permite variar la velocidad de bola, pudiendo poner nosotros el ritmo que deseemos y se adapte a nuestras condiciones de juego, pudiendo así hacer dejadas espectaculares o apretarla al fondo de pista sin que tenga salida de pared para que se le complique al rival. En el juego aéreo nos aporta mucha seguridad para hacer bandejas muy apretadas y con mucha seguridad y muy apretadas y nos ayuda a imprimirle mucha fuerza sin tener que dejarnos el físico en cada bola. En el smash es una pala de pádel muy cómoda para traérnosla a nuestro campo con facilidad y mucha altura y poder sacarla de pista sin la necesidad de imprimirle mucha fuerza.

Related posts

Leave a Comment