Nox luxury power 2017 – Potencia nox padel

nox luxury power 2017

La Nox Luxury Power 2017 la encontramos dentro de la serie Luxury, los modelos más Premium de la firma. Esta gama se caracteriza por una fabricación de máxima calidad, introduciendo materiales de gama alta con los cuales se consiguen modelos duraderos y con un juego sensacional.

Para hoy, traemos a nuestro blog el análisis de una de las mejores palas de pádel del mercado, la Nox Luxury Power 2017, este modelo causará sensación allá por donde pase, presentando una estética de lo más llamativa en rojo y negro. A esta combinación se le une una imponente capa brillante con acabado rugoso en todo el plano, permitiendo conseguir golpes con efecto con más facilidad.  Además, por otro lado, en los mismos planos se podrá apreciar el carbono visto.

La Nox Luxury Power 2017, es una pala de pádel Nox  pensada para el ataque, fabricada en formato diamante. Un formato diamante nos complementa en el juego aéreo, tanto en remates como en voleas. Más adelante hablaremos sobre el estilo de juego que conseguiremos con esta Nox si nos decidimos por ella.

El punto dulce es de lo más amplio, poco habitual en algunas palas de diamante, por tanto podremos dominar mejor los golpes y la dirección de la bola. Tendremos más margen para no fallar.

El grosor de su marco es de 38 milímetros y la podremos encontrar en un peso que oscilará entre los 365 y 375 gramos.

Nox Padel es una marca muy caprichosa con cada modelo que realiza, y siempre busca introducir las últimas tecnologías para que el jugador cuando pruebe la pala sienta que es la suya definitivamente. Las tecnologías que incorpora la Nox Luxury Power 2017 son las siguientes:

  • Shock Absortion System: este es un sistema que protegerá nuestra pala de pádel ante posibles golpes al marco, además de ayudarnos a conseguir una estructura más firme.

 

  • Carbon Frame: un marco compuesto de 100% fibra de carbono, el mejor material para esta zona, dándonos resistencia y ligereza.

 

  • Rough Surface: superficie rugosa, mejorando nuestros efectos a la bola. Ideal para complicar la devolución a los rivales.

 

  • Dynamic Composit Structure: esta es una composición, que combinando materiales, tejidos y el diseño, se consigue una estructura flexible y rígida al mismo tiempo.

 

  • Anti Vibration Avs System: pieza colocada en la zona del puente con la que se consigue una absorción total de las vibraciones.

 

  • HRS Core Plus: este es un núcleo de Goma Eva HR3, fabricada por Nox Padel con alta densidad y un elevado efecto de memoria tras el golpe. Aumentará la potencia y el control en nuestro juego.

 

Como vemos, esta Nox Luxury Power 2017 cuenta con tecnologías que aumentarán nuestro rendimiento en la pista.

Y en cuanto a material, tanto el marco, como planos, como el puente, se encuentran fabricados en su totalidad de fibra de carbono.

La pala de pádel Nox Luxury Power 2017 en la pista es una delicia, sobre todo en la zona de ataque, con la que podremos destacar en golpes de definición. La salida de bola y la facilidad con la que se consigue traerla de vuelta a nuestro campo es increíble. Otro factor que ayuda mucho a esto es la superficie rugosa. Si somos un jugador pegador, está claro que esta pala de pádel es una de las mejores del mercado respecto a potencia.

En la zona de defensa, esta pala de pádel nos ayudará a defender correctamente gracias al amplio punto dulce que incorpora. No nos costará defender, ya que el balance no es excesivamente alto como si sucede con otras palas en forma diamante. La manejabilidad de la Nox Luxury Power 2017 es increíble.

Si te decides por esta pala de pádel Nox, en Pádel Ibérico la tenemos disponible para ti.

Related posts

Leave a Comment