Nox Balance P.1 – Palas de pádel Nox

Nox balance p.1

Nox Balance P.1

La temporada 2016 para Nox está siendo muy especial. La línea a seguir con sus modelos más vendidos, la gama “Legend”, ha venido acompañada de la gama “Advanced” con una serie de modelos de mucha variedad de estilos y precios, para que todos los jugadores puedan disfrutar de una pala de pádel Nox. La Nox Balance P.1 es ese modelo que todos buscamos, con una forma ovalada, con una superficie de golpeo muy amplia y que al principio puede generar rechazo, entre forma y colores, pero que una vez juegas con ella, te darás cuenta del regalo que tienes entre manos.

El diseño que se ha utilizado con esta pala ovalada, es estéticamente muy llamativo. Su color naranja casi flúor, mezclado con grises y negros, hablan muy bien de lo que Nox ha intentado conseguir con este modelo.

Como su propio nombre indica, es una pala perfectamente balanceada, con un control excepcional, gracias a su manejabilidad y que nos permite tener una pegada que nunca hubiéramos imaginado. Además lleva un puente revolucionario, conseguido en otros modelos “Advanced” como la ML10 Pro p.1 o la Attack pro p.1. Gracias a este sistema antivibrador, reducimos los movimientos extraños de la pala y las vibraciones perjudiciales para nuestras articulaciones del brazo, especialmente el codo. Todo está diseñado para conseguir esa estabilidad que tanto necesitamos a la hora de jugar al pádel.

Sensaciones en pista

Después de probar todas las “Advanced” de Nox de gama alta, hemos de decir que la Balance P.1 se queda entre la ML10 Pro p.1 y la Attack p.1. Sería algo así como la Magma en la serie “Legend”, entre la ML10 pro cup y la Stinger 2.1. Pero en la Nox Balance P.1 mejoramos en superficie de golpeo con respecto a la Nox Magma. Mantiene ese equilibrio que tanto gusta al jugador medio de pádel, tendremos el control que queramos y ganamos mucho en pegada.

Encontramos un modelo, con gran salida de bola, que en defensa nos ayuda bastante a sacar esos golpes difíciles. En las bajadas de pared nos viene que ni pintado, por su gran superficie, tendremos  más capacidad de devolver la bola sin esfuerzo. Tiene buena pegada, pero se queda corta comparada con el modelo de forma de diamante que sería la ML Attack p.1. Con la Nox Balance P.1, lo tendremos todo.

Si lo que buscas es equilibrio, balance perfecto para manejar bien la pala de pádel, excelente control y pegada, a un precio asequible, la Nox Balance P.1 es la pala que buscas. No la dejes escapar.

Related posts

One thought on “Nox Balance P.1 – Palas de pádel Nox

  1. En mi opinión lo noto un tanto pesado, claro viendo solo las imágenes falta que lo tenga en mis manos y lo pruebe y hasta entonces daré mi decisión final.

Leave a Comment