Nox Ar10 Luxury L.4 – Ariana Sánchez

nox ar10 luxury l.4

Las palas Nox son unas de las referentes en este mercado del pádel. Durante toda su existencia han tenido en sus filas a los mejores jugadores del circuito profesional, como por ejemplo Miguel Lamperti, jugador que ha levantado la marca siendo su imagen. No solo el mérito es de Lamperti. El mérito lo tienen sus palas de pádel pues se componen por unos materiales y tecnologías que rompen con lo clásico y las convierten en las mejores del mercado.

Hoy traemos al blog la nueva Nox Ar10 Luxury L.4, una nueva pala dentro del catálogo de palas Nox de la temporada 2018. Este modelo es uno de los mejores de la firma, la que llevará la jugadora profesional Ariana Sánchez. Esta joven jugadora se ha consolidado la temporada 2017 como una de las mejores jugadores del circuito, pues formando dupla junto con Martita Ortega consiguieron ganar el primer torneo de la temporada World Padel Tour y llegar a otras muchas finales.

Es por eso que este año 2018, la firma Nox Padel sigue apostando por Ari y saca un modelo específico para ella, la Nox Ar10 Luxury L.4.

La Nox Ar10 Luxury L.4 está fabricada al gusto de la jugadora Ariana Sánchez. Esta es una jugadora agresiva, con mucha potencia en cada uno de sus golpes. Por tanto esta pala tiene que ir orientada a este tipo de juego. Forma diamante; esta es la forma de la Nox Ar10 Luxury L.4. El formato diamante dota a la pala de más potencia y un balance más alto facilitando los golpes en la zona de ataque. Concretamente, con este modelo será muy fácil pasar la bola al lado contrario, y sobre todo controlando la bola, pues a pesar de su potencia se ha fabricado para aportar un grandísimo control.

Siguiendo con las características técnicas, se observa un punto dulce amplio poco común es verlo en palas de ataque, pero este modelo lo consigue. Su perfil tiene un grosor de 38 mm, el común en todas las palas de pádel.

Las palas Nox incorporan desde la gama más baja hasta la más alta, los mejores y las últimas tecnologías presentes. En la pala Nox Ar10 Luxury L.4 nos encontramos con materiales Premium, como por ejemplo fibra de carbono en todo su marco. El marco es una de las zonas más claves, pues sufre mucho los roces y golpes típicos del pádel. Gracias a la fibra de carbono, lo tendremos bien protegido interiormente.  Además  nos encontramos con la tecnología Shock Absortion System, una tecnología que reduce las vibraciones durante el juego.

Para los planos, la Nox Ar10 Luxury L.4 consta con una nueva aleación de fibra de carbono denominada Carbono 12K, un gramaje más denso del carbono. Con el carbono 12K tendremos unos marcos extra resistentes y también con más potencia de lo habitual. Una de las tecnologías que tenemos en los planos es el sistema DCS, cuya función es aportar una densidad más uniforme por toda la pala.

Por último en el núcleo, tendremos Goma Eva Hr3 Core. Esta goma es la más conocida en las palas Nox. Su característica principal es que posee un mayor efecto de memoria, con el objetivo de conseguir más potencia.

También, otra de las tecnologías que implementa Nox Padel en este modelo, es el Grip Oversize, un grip más largo de lo normal y que dentro de pista nos aportará más comodidad sobre todo a la hora de la pegada.

Para terminar este análisis tan completo, vamos a conocer un poco el diseño de la Nox Ar10 Luxury L.4.

Es una pala para chica, y se ha decidido implementar una gama de colores claros, como el azul y el rosa. Uno de sus detalles principales es el tipo de puente, que además de darle un toque estético más bonito aporta aerodinámica a la pala.

Consigue en nuestra página online las mejores palas Nox del mercado, como por ejemplo esta Nox Ar10 Luxury L.4.

Related posts

Leave a Comment