Las mejores palas de Padel de 2018 – ¡Descubrelas!

las mejores palas de 2018

En Pádel Ibérico hemos llegado a la conclusión de cuáles son algunas de las mejores palas de pádel de 2018.

En este artículo queremos facilitaros la elección de vuestra pala de pádel para que podáis comparar ciertos modelos de una sola vez. Nombraremos algunas de estas palas de pádel y detallaremos alguna que otra característica esencial.

  • La primera en abrir esta batalla de las mejores palas de pádel a día de hoy será la Varlion Lw Carbon Difusor Verde 2018. Esta es de las primeras palas Varlion en salir al mercado, cosa que ha sorprendido para bien a los jugadores que estaban ansiosos por conocer las nuevas palas Varlion. Es la tope de gama, con la que la firma quiere volver a estar en lo más alto del mercado.

Destaca por su forma redonda, marco hexagon, superficie rugosa y jugabilidad dentro de la pista.

La forma redonda la cataloga como una pala de control, haciéndola muy buena para cualquier tipo de jugador. Por otro lado, la superficie rugosa que la forma, es un acabado muy Premium, el cual no solo le da una estética más agresiva si no que dentro de pista nos transfiere más agarre de la bola, más efecto en nuestros golpes. Dominaremos mejor la bola gracias a esta superficie.

Dentro de pista, es perfecta para jugadores de drive (derecha) pues el control es la principal característica de la Varlion Lw Carbon Difusor Verde 2018.

varlion difusor verde

 

  • La Kaitt Gladiator 2018 es la siguiente es nuestra lista. El motivo por el cual la situamos como una de las mejores palas de pádel de 2018 es por lo siguiente:

El equilibrio que obtiene su forma lágrima es algo increíble, pues está muy bien equilibrado, facilitando el manejo y sobre todo una elevada potencia en golpes de definición como voleas o remates.

La Kaitt Gladiator 2018 la podemos catalogar como una de las palas Kaitt más potentes jamás fabricadas. La nueva colección de palas Kaitt ha entrado con mucha fuerza este 2018 tras una temporada desaparecida.

Incorpora en su interior fibra de carbono en el tubular, grafeno en parte de los planos y goma eva black en el núcleo. Es una pala de pádel que merece estar entre las mejores palas de pádel del mercado.

kaitt gladiator

  • Star Vie ya tiene la nueva colección de palas Star Vie. En esta temporada podremos apreciar un cambio drástico en sus diseños, renovándolos por completo y haciéndolas más llamativas para los jugadores, un factor fundamental a día de hoy.

Dentro de nuestra lista, tiene que estar la Star Vie Basalto 2018, una de las palas Star Vie más conocidas y buscadas desde la temporada 2017. En esta ocasión la nueva Star Vie Basalto 2018 ha cambiado un poco su colorido, pero mantiene ese tono azulado tan característico, al igual que su superficie rugosa.

La catalogamos como una de las mejores palas de pádel, porque es completa, con buen control y buena potencia.

star vie basalto 2018

 

 

 

  • Para cerrar este análisis, no podemos dejarnos de lado una de las palas Nox más vendidas nada más salir al mercado, la Nox Titanium 2018.

La pala Nox Titanium 2018 es una pala con un molde característico en forma lágrima oversize. Este formato compensa muy bien el equilibrio. ¿Qué tipo de jugador es el ideal para la Nox Titanium 2018? Pues un jugador sobre todo de ataque, ofensivo, que se centre en definir los puntos.

La Nox Titanium 2018 está compuesta como no puede ser de otro con materiales que hacen a la firma Nox Padel una de las mejores firmas del mercado. Se compone por un tubular 100% fibra de carbono y un núcleo coronado por Goma Eva Hr3.

nox titanium

  • De la marca Royal Padel, destacaremos el nuevo lanzamiento para este 2018 de el modelo R28, una raqueta todo terreno con un tacto y una salida de bola que te seducirá. Junto a un diseño rompedor para esta nueva temporada.

Defensa: en golpes de fondo de pista la pelota sale muy bien de la pala, gracias al polietileno de alta compresión que incorpora en núcleo de la Royal Pádel R28 y la sensación de control es total, teniendo un feeling especial con este modelo que te seducirá desde el primer golpeo de pelota.

Ataque: tenemos que decir que este modelo va sobrado en pegada, aportando mucha seguridad en este tipo de golpes, pero definiendo con autoridad en smach. bandejas, víboras y voleas.

Sin lugar a dudas estamos hablando de una pala de pádel todo terreno con un tacto que enamora desde el minuto 1.

royal-padel-r28

Si estás buscando las mejores palas de pádel de 2018, aquí puedes ver varios modelos topes de gama.

Related posts

Leave a Comment