LAS 10 PALAS DE PADEL MAS POTENTES DE 2015

palas de padel mas potentes

Tras realizar un estudio de cuales son las 10 palas de pádel mas potentes de 2015, aquí os dejamos nuestras conclusiones, espero que os sea de gran ayuda:

1. AKKERON PLATA AZUL 2015

Es una pala de gran potencia, buen control con gran salida de bola y un sonido espectacular. Pala 100% made in Spain y estética muy chula. Podemos decir de esta pala que es una de las palas más potentes de la Gama de Akkeron del 2015 una pala que te proporcionara mucho ataque pero a la vez dándote un manejo en la bola poniéndola donde te plazca.

Esta temporada sigue estando en las filas de Akkeron el bombardero “La Bestia” Silingo como jugador punta de lanza de la marca.

Esta pala podemos destacarla por su balance en la zona alta de la pala y también con un gran punto dulce que te dará en el juego una seguridad espectacular.

Tiene una estética muy bonita con acabados espectaculares, añadiéndole unos colores como el azul, blanco y negro. Una pala destinada a jugadores profesionales y de alto nivel.

 

AKKERON PLATA AZUL 2015

2. BLACK CROWN PITON

Se trata de una pala con unas buenísimas prestaciones, que nos proporciona una potencia arrolladora a nuestro juego, pero siempre con el mejor control. Una de las palas más potentes de la Gama de palas Black Crow.

Esta pala la podemos destacar por su gran salida de la bola esta pala parece un Cañon, la podemos caracterizar por su gran balance medio/alto dando a la pala un gran equilibrio entre potencia y control pero más potencia que control.

La marca catalana que hace palas de tacto y sensaciones muy nobles en pista. Para que tengas una buena herramienta entre manos.

El jugador estandarte de la marca es el compañero de “Agustín Gómez Silingo” “Adrián Allemandi”, Un pelotero de los pies a la cabeza. Otro jugadores “top” del equipo black Crown es “Uri Botello“.

 

BLACK CROWN PITON

3BULLPADEL VERTEX 2015

Es una de las palas más potentes del mercado, de gran diseño y espectacular rendimiento, una de las mejores palas fabricadas por Bullpadel. Una pala que te va a proporcionar una espectacular potencia por su gran balance en la zona alta de la pala y también teniendo un gran punto dulce dando un manejo espectacular de tus golpes.

Esta pala podemos destacarla por su smash, y por su gran salida de bola la cual te dará una confianza y una seguridad que ni tú mismo te creerás

Esta marca tiene a un cañonero en sus filas como es el Jugador Top 5 del ranking World pádel tour, Maxi Sánchez. Un pegador de armas tomar.

 

BULLPADEL VERTEX 2015

4. PALA ENEBE RSX CARBON 2015

Esta pala tiene una pegada espectacular sin perder el control. Pala de la marca alicantina que tiene como jugador imagen de la marca el también alicantino “Pitu Losada”.

Una pala que te va a proporcionar una potencia de la pala descomunal sacando la bola fuera de la pista en cualquier momento cuando te plazca.

Esta pala tiene un balance alto el cual te dará confort a la hora de aplicar potencia a tu juego, tiene un puto dulce mediano con una espectacular salida de la bola.

PALA ENEBE RSX CARBON 2015

5. VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

Es una pala que ha sido diseñada para ofrecer al jugador de pádel potencia y máxima calidad. Otro año más sigue este modelo en el “top ten” de las palas más potentes del mercado del pádel masculino, teniendo en cuenta el potencial que tiene esta pala en el ámbito de la potencia.

Una pala que se la puede caracterizar por su gran manejo y buen golpeo de los golpes aéreos dado así una seguridad y un confort al jugador que llega a ser espectacular.

Tiene un punto dulce no muy grande pero con un balance alto que te proporcionara aún más pegada, una pala de las que más salida de pared tiene dando una contundencia a todos los golpes que realice el jugador.

Una pala con la estética más definida y espectacular del mercado.

VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

6. POWER PADEL F8

En cuanto a su rendimiento es una pala que destaca por la gran potencia que le ofrece a la bola, pero no notaremos pérdida de control en golpes en los que necesitemos.

La fabricación de polietileno argentino que monta, es de máxima calidad ofreciendo las mejores características en la pista. Para el máximo rendimiento. Una pegada espectacular con un sonido atronador y un gran control.

La podríamos destacar también por su balance alto dándote aún más potencia y un punto dulce grande dándote a la vez más control.

Una pala ligera que te hará que vayas mejorando tus golpes poco a poco dándote una mejora progresiva que tú mismo te darás cuenta.

 

POWER PADEL F8

7. STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT 2015

Es una pala de espectacular diseño con un gran rendimiento tanto en puntos de control como en puntos de potencia, aunque destaca principalmente por su excelente potencia a la hora de salir la bola.

Una pala de tacto duro que te dará una potencia espectacular, con un gran balance medio/alto dándote una buena potencia y un buen control y con un buen punto dulce que te dará un gran manejo a la bola

Para esta temporada 2015 Star Vie ha fichado a grandes jugadores de la liga profesional de pádel, como son: Matías Díaz (compañero de Maxi Sánchez), las hermanas Sánchez Alayeto….

 

STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT 2015

8. VIBORA BLACK MAMBA 2015

Esta víbora es mortal ya que aporta una gran pegada con muy buena salida de bola, pero eso sí. No perderás el control con ella. En definitiva un material de primera para tus partidos más reñidos.

Una pala que te ofrecerá buenos remates, buenas bajadas de pared, resto que te ayudaran a subir a la red, buenas víboras con un efecto endiablado, pero o te la comas de vista en la zona de la potencia dándote unos golpeos espectaculares como un buen globo cortado al fondo de pista y una muy buena defensa al fondo de la pista.

La gran marca pelotero Maxi Grabiel y de Ramiro Moyano nuevo jugador de VIBORA Jugadores del World pádel tour que tienen una mano increíble.

 

VIBORA BLACK MAMBA 2015

9. PADEL PADEL SESSION V FORCE

Ha sido fabricada con materiales de calidad para ofrecer al jugador de pádel una pala muy potente a un gran precio. Relación calidad precio arrolladora.

Comodidad y potencia definen a esta pala.

Una pala que contiene una rugosidad en la cara de la pala dando un efecto endiablado imposible de pillar por el rival.

 

PADEL PADEL SESSION V FORCE

10. SIUX PLATINUM

Siux Platinum es una pala de increíble potencia, diseñada para jugadores que les gusta el juego agresivo y dinámico. La marca del jugador del World pádel Tour Chico Gómez. Una pala que no te dejará indiferente por sus altas prestaciones en todas las partes del juego.

Una pala que tiene un balance alto que te ayudar a jugar mejor con tu juego de ataque y un gran punto dulce que te ayuda a coger manejo de la bola.

Una gran pala que tiene muy buena salida dándote mucha seguridad y confort en tu juego

Una pala que os recomiendo…

 

SIUX PLATINUM

Related posts

Leave a Comment