LAS 10 PALAS DE PÁDEL CON MÁS CONTROL

palas de padel con mas control

Tras realizar un estudio de las mejores palas de pádel de control, aquí os dejamos un pequeño resumen para que puedan elegir la suya a aquellos jugadores que basen su juego en golpes de precisión, esperamos que os sirva de gran ayuda:

1. BLACK CROWN JOKE 1

Es una pala de pádel con mucho control, aunque tampoco se desmerece su potencia. Es muy manejable y nos aporta un gran juego ágil y preciso con una estupenda salia de bola.

BLACK CROWN JOKE

2. BULLPADEL GOLD EDITION

Se trata de una pala con mucho control, bajo peso y estupendas prestaciones de juego. Además La superficie rugosa le imprime efecto a la bola al momento de impactar con la pala.

BULLPADEL GOLD EDITION

3. ENEBE COMBAT 7.1 2015

Es una pala todo terreno con una estética muy cuidada de excelente control, la cual nos va a sorprender por su rendimiento en cada punto.

ENEBE COMBAT 7.1 2015

4. PADEL SESION MATRIX 2

Una pala con un control extraordinario sin renunciar a la potencia. Pala dirigida a jugadores de nivel avanzado y uso intensivo que buscan una pala de gran calidad y equilibrio pero que sobre todo destaque por su control. También es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para dar un salto de calidad en su juego.

PADEL SESION MATRIX 2

5. POWER PADEL BLACK

Es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, con un comportamiento excepcional en cada punto. Es una pala que sobre todo destaca en control pero no se va a quedar corta en cuanto a potencia.

POWER PADEL BLACK

6. SIUX CARBON 1 ORO

La Siux Carbon I Oro es una pala con excelentes terminaciones y un perfecto balance, sin vibraciones ni molestias, gracias a su sistema antivibraciones y con un amplio punto dulce. Es una pala de gran control y de gran rendimiento en cada punto.

SIUX CARBON 1 ORO

7. STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

Se trata de una pala duradera, con buen control y ligereza, a la vez que potente.

STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

8. VIBORA BAMBOO

Es una pala de alta calidad, con una manejabilidad excelente, que nos aporta muchísimo control a nuestro juego, aunque también potencia. Su salida de bola es espectacular precisa y con fuerza.

VIBORA BAMBOO

9. VARLION LW CARBON 5GP ROJA 2015

Es una pala de fácil adaptación fabricada para ofrecer al jugador de pádel más avanzado un gran control sobre la bola, dirigida a jugadores que buscan una pala de gran comportamiento en golpes de control.

VARLION LW CARBON 5GP ROJA 2015

10. WILSON DRONE

Es una pala de espectacular diseño, original y novedosa, fabricada con materiales de máxima calidad , ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que destaque tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red. Es una pala muy equilibrada y de máxima calidad, aunque si tenemos que alabar algo de ella es su espectacular control.

WILSON DRONE

Related posts

Leave a Comment