LAS 10 PALAS DE PÁDEL MAS EQUILIBRADAS

palas de padel mas equilibradas

Tras realizar un estudio de las mejores palas de pádel equilibradas, aquí os dejamos un pequeño resumen que esperamos sea de gran ayuda para poder elegir la pala que más se adapte a vuestras necesidades.

1. PADEL SESSION CAYMAN

Se trata de una pala espectacular, una de las mejores del mercado, la cual combina tato control como potencia y tiene un comportamiento excelente en cada punto. El jugador que prueba esta pala se queda prendado de ella, debido a sus increíbles prestaciones y su atractivo diseño.

PADEL SESSION CAYMAN

2. SIUX ADRENALINE

La Siux Adrenaline es una pala muy buena en todos los sentidos, una pala de gran diseño, con un gran comportamiento en potencia y control con toda la calidad y el diseño Siux.

SIUX ADRENALINE

3. VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, pala de gran equilibrio entre control y potencia y estética espectacular, con unos magníficos acabados que no dejarán indiferente a nadie.

VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

4. NOX STINGER 2.1

La Nox Stinger Ml 2.1 es una pala de espectacular diseño, con una gran potencia y muy buen control, una pala de máximas garantías para el jugador avanzado. Incorpora el doble puente, el cual consigue reducir en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, por lo que es una pala muy recomendable para aquellas personas que tienen algún tipo de problema en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

NOX STINGER 2.1

5. BLACK CROWN ICE 2015

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola, pero con un control total de esta. Una pala con la que realizar fuertes smash y poder sacar la bola de la pista sin mucha dificultad.

BLACK CROWN ICE 2015

6. DABBER MAX D3 AZUL

Es uno de los modelos que unen una excelente relación Potencia/Control dentro de la gama de palas de la marca.

DABBER MAX D3 AZUL

7. ENEBE COMBAT ATTACK

Equilibrio y diseño en esta pala. Fibra de Carbono especial para sacar tus mejores golpes. Su nueva goma de alto rebote y la forma rediseñada, provoca mayor rigidez y potencia al golpear, siendo ésta una edición preparada para atacar a tu adversario con golpes potentes y muy precisos.

ENEBE COMBAT ATTACK

8. POWER PADEL F6

La Power Padel F6 es una pala destinada a jugadores profesionales que buscan mucha potencia y excelente control.

POWER PADEL F6

9. START VIE BRAVA 9.1 CARBON

Es una pala excepcional en todos los sentidos una pala que ofrece una gran potencia a la bola y buen control, utiliza los más novedosos materiales para ofrecer al jugador de pádel una de las palas más avanzadas tecnológicamente, una pala de máxima calidad.

START VIE BRAVA 9.1 CARBON

10. VIVORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION

La Vibor-a Yarara World Champion Edition 2014 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran control, muy buena potencia y un cuidado y espectacular diseño que enamora.

VIVORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION

Related posts

Leave a Comment