Kelme Olimpica 2018 – Pala Todoterreno

kelme olimpica 2018

Traemos por fin a nuestro blog un análisis de un modelo de la firma Kelme Padel, la prestigiosa marca deportiva.

Las palas Kelme se están abriendo paso por si solas en el mercado. Quieren competir con las mejores palas de pádel del momento, y poco a poco lo están consiguiendo. Ya disponemos en nuestra tienda de pádel con toda la colección 2018 de palas Kelme.

Conozcamos hoy en el blog de Pádel Ibérico la Kelme Olimpica 2018, una de las palas de pádel topes de gama de esta marca.

Como todas las palas Kelme de la firma, se fabrica estratégicamente sin agujeros, cuya función es aportar más potencia, pero respetando en todo momento buen control. Esto se notará en la pista, y no perderemos punto dulce. En este modelo, el punto dulce se sitúa en la parte media-alta. Es una pala equilibrada, compuesta por una forma lágrima oversize, casi llegando a ser una diamante, pero con mucho más punto dulce y más control. Es una forma perfecta para aportar a un jugador avanzado o profesional un juego agresivo o un juego controlador. Usada por este tipo de jugador para sus competiciones.

DISEÑO

El diseño de la Kelme Olimpica 2018 es sencillamente espectacular. Es un diseño a la altura de las mejores. Se nota que es una pala de alta gama nada más verla. En ella, nos encontramos con un acabado brillo, con superficie rugosa y con el característico logotipo de la garra de Kelme. Este logo, bordeado por el perforado usual en estas raquetas de pádel.

La combinación elegida para su colorido, es muy acertada, combinando un fondo negro brillante con el nombre de la firma amarillo flúor  y el logotipo en color azul. Por los contornos del marco, bordea una línea amarillo flúor. Es un modelo moderno, con los colores que más gustan a día de hoy a los jugadores.

MATERIALES DE LA KELME OLIMPICA 2018

En materiales, Kelme Padel, tras ser una de las firmas más importantes del mercado en muchos deportes, como por ejemplo el fútbol, no se andan con chiquitas, y cada una de sus fabricaciones son de primer nivel.

Como buen “arma” de gama alta, se compone con materiales de primer nivel. En cada zona, cada material actúa de manera distinta a pesar de ser los mismos. Vamos a conocerlos:

En el marco, nos encontramos con 100% fibra de carbono. Las funciones de este material aquí son varias. No encontramos ninguna pega que ponerle. Por ejemplo, aporta ligereza, ideal para mover la pala con soltura. Otra función, es aportar resistencia ante fuertes impactos.

En los planos, también tendremos capas de 100% fibra de carbono. Un carbono bastante grueso, compactando y dando rigidez a nuestros golpeos. Una de las funciones de este material en los planos y que gusta a muchos jugadores, es frenar en seco las fuertes bajadas de pared de los rivales. En remates, también ayuda mucho, dando un extra de potencia.

En el núcleo, dispone de Goma Eva Ultra Soft, una de las mejores del mercado. Goma blanda, la cual nos aporta un tacto suave y además nos permite darle pegarle fuerte a la bola. La alta elasticidad aumenta la salida de bola al mínimo contacto con la bola.

ESTILO DE JUEGO

En la pista, no cabe duda que la Kelme Olimpica 2018 nos va ayudar mucho en cualquier posición. Tanto en ataque como en defensa, nos moveremos y ejecutaremos golpes con soltura.

Es verdad, que es una de las palas Kelme más potentes del mercado, y de media pista para adelante será donde encontraremos nuestro mejor juego.

 

Related posts

Leave a Comment