Kaitt Elite Graphene 2 2018 – Lo estabas esperando

Kaitt Elite Graphene 2 2018 – Lo estabas esperando

¡Ya tenemos preparado el análisis de la pala más esperada de la temporada 2018, la Kaitt Elite Graphene 2 2018! Para el que no sepa sobre esta pala de pádel, deciros que su antecesora la Kaitt Elite Graphene 2017, fue un éxito rotundo, pues en esta ocasión, tenemos la evolución, la Kaitt Elite Graphene 2 2018. Esta pala de pádel supera a su antecesora en todos los aspectos. Es una pala superior en cuanto a fabricación, ya que introduce más carbono y más grafeno. Sin duda alguna una de las…

Kaitt Gladiator 2018 – Comienza la batalla

Kaitt Gladiator 2018 – Comienza la batalla

Para nosotros la temporada 2018 ya ha empezado y las nuevas palas Kaitt ya están aquí. Vamos a analizar para vosotros la Kaitt Gladiator 2018.  Esta es una de las palas Kaitt mejor fabricadas de toda la historia sin duda alguna. La nueva Kaitt Gladiator 2018, es una pala pensada para jugadores que busquen la máxima eficacia en sus golpes de definición. Las palas Kaitt 2018 se van convertir es las mejores palas de pádel del mercado. Aumentaron la calidad de fabricación al 100%, ahora tenemos palas de pádel más…

Kaitt elite graphene 2017 – ¿Aún no la conoces?

Kaitt elite graphene 2017 – ¿Aún no la conoces?

KAITT ELITE GRAPHENE 2017 Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos permite tener un juego de gran calidad y con estupendos materiales de fabricación. La nueva Pala de pádel Kaitt, nos permite tener un juego de gran calidad. Esta pala está fabricada con los mejores materiales que hay en el mercado actual. También cuenta con impresionantes innovaciones tanto en sus componentes, como en las tecnologías aplicadas. El modelo Kaitt Elite Graphene 2017 está creado para todos los tipos de nivel de juego. Esta pala se adapta con comodidad a cualquier situación…

Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 – Palas de padel Kaitt

Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 – Palas de padel Kaitt

La firma Kaitt a pesar de tener pocos años de experiencia en el mundo del pádel, ha querido reforzar su experiencia fichando para su equipo al gran jugador español que es Willy Lahoz, que aparte de llevar esta marca a lo más alto, también ayuda a que mejoren sus palas tanto en calidad, como en prestaciones dentro de la pista. Tanto es el cariño que le ha cogido Kaitt al gran Willy, que le han creado su propio modelo de pala, ya en 2015 la empezaron a fabricar, y este…

KAITT URBAN 2016 – Palas de pádel Kaitt

KAITT URBAN 2016 – Palas de pádel Kaitt

Kaitt Urban 2016 La marca Kaitt este año ha cambiado su lugar de fabricación, trayéndosela a España y fabricando todos sus modelos con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado internacional, y así consiguiendo modelos de las mejores que hay en el circuito internacional. La Kaitt Urban 2016, es un gran ejemplo de ello. El Kaitt Team cuenta con jugadores de muy alto prestigio en el mundo del pádel, y con mucha experiencia dentro de la pista, como son el mejor jugador español de toda la historia…