Kaitt Gladiator 2018 – Comienza la batalla

kaitt gladiator 2018

Para nosotros la temporada 2018 ya ha empezado y las nuevas palas Kaitt ya están aquí. Vamos a analizar para vosotros la Kaitt Gladiator 2018.  Esta es una de las palas Kaitt mejor fabricadas de toda la historia sin duda alguna. La nueva Kaitt Gladiator 2018, es una pala pensada para jugadores que busquen la máxima eficacia en sus golpes de definición.

Las palas Kaitt 2018 se van convertir es las mejores palas de pádel del mercado. Aumentaron la calidad de fabricación al 100%, ahora tenemos palas de pádel más bonitas y con mejores materiales dentro de ellas

La Kaitt Gladiator 2018 es una pala de pádel con una forma un tanto peculiar, y es que tenemos un formato lágrima oversize, pues podremos apreciar que combina una forma lágrima y una forma medio diamante medio redonda. Esta es una combinación como digo peculiar, pues tendremos una de pala de pádel completa en todos los aspectos. Nos va a dar control y potencia. Sin duda alguna una de las mejores experiencias en palas de pádel. Con este formato se consigue un balance medio-alto, al gusto de jugadores que quieran destacar en la zona de ataque.

Su perfil es de 38 milímetros de grosor como no podría ser de otro modo es una pala de este nivel. Para los que os preguntéis el porqué de este grosor, es que es el ideal para conseguir una pala de pádel equilibrada, consistente en cada golpeo y muy duradera.

Si nos centramos en los materiales de fabricación, es una de las palas de pádel mejor fabricadas hasta el momento. No han escatimado para nada en gastos, y es que tenemos tanto carbono como grafeno.

Comenzando como con todas las palas de pádel, por la zona del marco, aquí nos vamos a encontrar con un tubular relleno por fibra de carbono. Este tubular de carbono le da una consistencia a la estructura necesaria para poder manejarla correctamente y lo que es más importante, nos dure muchos años.

Los planos de la Kaitt Gladiator 2018, estarán compuesto por completo en fibra de carbono en las capas exteriores, que son las que nos ayudarán a darle potencia al golpeo. Todas estas estarán impregnadas de polvo de grafeno, el material más caro y difícil de introducir en las palas de pádel. La fibra de carbono unida al grafeno nos aportará las mejores sensaciones en una pala de pádel. La ligereza y la durabilidad estarán presentes.

Centrándonos en el núcleo, esta pala de pádel incorpora lo que es una de las mejores gomas del mercado, y es que se ha fabricado con Goma Eva Black. Las características de este tipo de goma son las siguientes: es una goma de tacto intermedio, por tanto será un tacto agradable con el todo jugador se puede sentir cómodo. Además nos dará control y potencia al mismo tiempo.

Vamos a hablar un poco del diseño y es que estamos delante de una pala de pádel con un diseño muy top. Lo que más llamará la atención de la pala será la fibra de carbono en la superficie de la pala. Esto se denomina carbono visto.

La estética es negra y roja, una combinación que llama la atención. El logotipo de la firma Kaitt es de gran tamaño y se localiza en la parte central del punto dulce. Por lo demás, tendremos detalles en gris y blanco, como el nombre de la propia pala “Gladiator”.

La Kaitt Gladiator 2018 está pensada para jugadores que busquen palas de ataque. Es una de las mejores opciones para las palas de potencia, pues su goma eva black, su forma y balance nos aportarán golpeos de mucha potencia, en concreto en los remates.

Si quieres una de las mejores palas Kaitt no dudes en hacerte con esta “bestia” Kaitt Gladiator 2018.

Related posts

Leave a Comment