Kaitt Furia 2018 – Saca a la bestia

kaitt furia 2018

Si teníais ganas de ver más palas Kaitt, aquí os traemos otra de las palas Kaitt más cotizadas y mejor fabricadas de todos los tiempos en los que la firma lleva en el mercado.

Os hablamos de la Kaitt Furia 2018, una pala de pádel de gama alta, con una estética que gustará a la mayoría de jugadores.

Para conocerla paso por paso, vamos a abarcar los siguientes apartados:

  • Características principales
  • Tipo de jugador
  • Materiales
  • Diseño
  • Estilo de juego

Dejando claro los apartados en los que nos basaremos para su análisis, empecemos:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Kaitt Furia 2018 es una pala de pádel de nueva hornada, lanzada para la temporada 2018 y que la cual ya podemos disfrutar en Pádel Ibérico.

Se ha empleado un molde híbrido en su realización. Este molde no es muy común en palas de pádel, por eso la Kaitt Furia 2018 es una de las más especiales del mercado. Este formato híbrido aporta un control y una potencia increíbles. Es una pala completa, adaptándose a cualquier estilo de juego.

Su balance será medio, ya que está muy bien compensado gracias a la estructura que forman el tubular y el puente.

Posee un perfil de 38 milímetros de grosor, el cual nos dará equilibrio, consistencia y muy buena resistencia.

Respecto a su peso, tenemos una pala de pádel que podremos jugar con ella llevemos el peso que llevemos. Es una de las mejores palas de pádel para su manejo.

TIPO DE JUGADOR

La Kaitt Furia 2018, es una pala de pádel de gama alta, perteneciente a la gama alta 2018 de la firma Kaitt Padel.

El tipo de jugador ideal para ella, es un jugador que busque rendir lo máximo posible en cualquier posición de la pista.

Jugadores avanzados o profesionales, desde el primer momento notarán esta complementación de la que hablamos. En la defensa, defenderán con facilidad gracias a la salida de bola que nos aporta. En el ataque, en voleas sobre todo, podremos empujar la bola con muchísima potencia y al mismo tiempo tendremos un control total para no fallar este golpe.

MATERIALES

Los materiales con los que se ha fabricado la Kaitt Furia 2018 son los siguientes:

Las palas Kaitt, esta temporada 2018 han dado un salto de calidad en la fabricación, introduciendo mejores materiales.

En el caso de la Kaitt Furia 2018 nos encontraremos con los siguientes:

En el marco, tenemos un tubular relleno 100% en fibra de carbono, que nos dará una seguridad extra por si tenemos la mala fortuna de golpear nuestra pala de pádel contra la verja, el suelo o contra la pala de nuestro compañero.

Sus planos, constan de materiales de alta gama, como por ejemplo el grafeno. Este material es el material más revolucionario del mercado, el más resistente. El grafeno se impregna en la resina del núcleo, quedando muy compacto y mejorando la potencia de la pala.

En el núcleo, la goma con la que se ha fabricado, es la Goma Eva Hypersoft, una de las mejores gomas del mercado. Su tacto es blando, con el cual tenemos muy buen control.

DISEÑO

La Kaitt Furia 2018 es una pala de pádel que nos entrará por los ojos. Los colores empleados son el negro, amarillo y azul, colores llamativos y que combinan a la perfección. Toda la superficie de la pala es brillante.

Un punto diferenciador en el diseño es su empuñadora, ya que se ha fabricado en tamaño XL, siendo más larga de lo normal y por tanto mejorará nuestra comodidad.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de la pista, es una de las mejores palas de pádel del mercado, una de las más completas.

Mejoraremos tanto en la defensa como en el ataque. La salida de bola de la Kaitt Furia 2018 es digna de un juego avanzado-profesional.

Related posts

Leave a Comment