Kaitt elite graphene 2017 – ¿Aún no la conoces?

kaitt elite graphene 2017

KAITT ELITE GRAPHENE 2017

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos permite tener un juego de gran calidad y con estupendos materiales de fabricación. La nueva Pala de pádel Kaitt, nos permite tener un juego de gran calidad. Esta pala está fabricada con los mejores materiales que hay en el mercado actual. También cuenta con impresionantes innovaciones tanto en sus componentes, como en las tecnologías aplicadas.

El modelo Kaitt Elite Graphene 2017 está creado para todos los tipos de nivel de juego. Esta pala se adapta con comodidad a cualquier situación del partido, para así tener un estilo muy definido. Según los diferentes niveles se adaptara de diferente manera:

  • Nivel Principiante: aquí la pala se adaptara más cómodamente, lo que hace que estos jugadores avancen con mayor rapidez. Esto hará que consigan coger una técnica más perfeccionada, para poder subir de nivel mucho más rápido. Estos jugadores buscan la mayor comodidad del juego, para así hacer que sea un deporte entretenido.
  • Nivel Intermedio: en esta línea de jugadores, es una pala que se acomoda a nuestro estilo con gran facilidad. Esta pala nos permite pulir los errores que tengamos, para así ir dándonos poco a poco una mejora de nuestro juego. Gracias a su punto dulce, permite que nuestra técnica se vaya puliendo y vayamos subiendo más rápido de nivel.
  • Nivel Profesional: esta pala de pádel, nos aporta una precisión en cada uno de nuestros golpes increíble. Estos jugadores ya buscan una facilidad en los golpes más cómoda, ya que estos jugadores su velocidad e bola aumenta. Para ellos cada punto cuenta mucho, así que la confianza y el confort en el juego son fundamentales.

La Kaitt Elite Graphene 2017 está creada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el mercado actual. Esto hace que sus prestaciones sean impresionantes.

kaitt elite graphene 2017

En el marco, esta pala cuenta con una mezcla innovadora, que hace que sea una pala muy cómoda y manejable. Esta composición está realizada en fibra de carbono y grafito, lo que hace que posea una estructura mucho más resistente. Así podremos tener una calidad en nuestros golpes ideal, para poder tener un juego mucho más confortable.

Los planos, también cuenta con una gran mezcla de dos impresionantes materiales como son la fibra de carbono y grafeno. Esta composición hace que tengamos una sensación de la bola increíble, que nos permite tener un manejo del juego ideal. Esto nos hace tener una precisión ideal en nuestros golpes, para que nuestro porcentaje de fallos se reduzca a lo mínimo posible.

El núcleo, cuenta con el mejor material que hay hasta el momento en el circuito profesional de pádel.  Este componente es la Goma EVA Soft, que nos ofrece un tacto medio, que nos permita tener un juego muy equilibrado.

kaitt elite graphene 2017

El diseño de la Kaitt Elite Graphene 2017 es increíblemente bueno, con un formato de lagrima, que nos da un punto dulce bastante amplio. Su perfil es convencional de 38 mm, que hace que nos aporte un confort buenísimo. Su peso oscila entre 360-370 gramos, que hace que podamos tener un manejo más cómodo.

La estética de la Kaitt Elite Graphene 2017 es muy bonita, con un fondo en color negro, que hace que cuente con un estilo muy elegante. Cuenta con detalles en diferentes colores, como es blanco o gris que permite que resalten ya que son tonos claros. El símbolo de la firma Kaitt está pintado en color blanco.

En el juego, la Kaitt Elite Graphene 2017 es un modelo que nos aporta una confianza impresionante. Nos aporta un juego muy confortable, para así poder tener un gran estilo en nuestro juego. En la defensa, nos permite tener mucha tranquilidad y una estupenda salida de bola. En el ataque, nos permite sacar toda nuestra agresividad, para así hacer un juego de gran potencia y con una velocidad espectacular en nuestros golpes.

Related posts

Leave a Comment