Kaitt Elite Graphene 2 2018 – Lo estabas esperando

kaitt elite graphene 2 2018

¡Ya tenemos preparado el análisis de la pala más esperada de la temporada 2018, la Kaitt Elite Graphene 2 2018!

Para el que no sepa sobre esta pala de pádel, deciros que su antecesora la Kaitt Elite Graphene 2017, fue un éxito rotundo, pues en esta ocasión, tenemos la evolución, la Kaitt Elite Graphene 2 2018. Esta pala de pádel supera a su antecesora en todos los aspectos. Es una pala superior en cuanto a fabricación, ya que introduce más carbono y más grafeno. Sin duda alguna una de las mejores palas de pádel del mercado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La Kaitt Elite Graphene 2 2018 es una de las palas de pádel más completas del mercado. Un modelo en forma lágrima, que nos dará un equilibrio en nuestro juego increíble. Lo notaremos desde el primer instante que entramos a la pista con ella.

Una de las cosas que la hace exclusiva es su tacto, de una dureza media. Este tacto es perfecto para acomodarnos en el golpeo y dirigir la bola con facilidad.

Este modelo, posee un punto dulce súper amplio, expandido hacia el exterior de los planos, dándonos un control inmejorable.

El grosor de esta pala de pádel es de 38 milímetros, con el cual tendremos un mejor equilibrio y aun aumento en durabilidad.

Respecto al peso, es una pala de pádel muy liviana gracias a su fabricación, y es que esta pala es una de las mejores del mercado. La cojamos con el peso que la cojamos, no vamos a notar exceso de peso.

DISEÑO

Hoy día, todo jugador nos fijamos en los diseños de las palas de pádel, por lo que la firma Kaitt Padel no podría hacer otra cosa que destacar en este aspecto.

La nueva Kaitt Elite Graphene 2 2018, es una de las palas Kaitt más bonitas del circuito. Su estética derrocha elegancia, pues tendremos una estética en negro y detalles en dorado.

Además el factor más diferenciador del diseño, es la fibra de carbono en los planos, dejándola al descubierto. Esto se denomina carbono visto.

Sin dejar de lado la zona del puño, su grip, se ha fabricado más largo de lo habitual y dotará al jugador de una mejoría en el agarre.

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS

En este apartado, vamos a ver que con que materiales se ha fabricado esta “máquina de hacer puntos” Kaitt Elite Graphene 2 2018.

  • Marco: en el marco, tenemos el material más ligero y resistente, el más aclamado tanto por jugadores como por fabricantes, la fibra de carbono. En esta zona, el carbono actúa de protector, es decir, nos evitará que a la hora de rozar nuestra pala o golpearla en algún lado, quede bien protegida.
  • Planos: los planos de esta pala de pádel cuentan con la novedad de este modelo, el grafeno. El grafeno está impregnado en toda la resina del núcleo, y junto con la fibra de carbono, tendremos unos planos casi irrompibles.
  • Núcleo: el núcleo de esta pala, está formado con una goma eva de alto rebote y elevada recuperación. Es una goma que nos dará mucho control, y cuando queramos apretar la bola, más potencia.

Las tecnologías de la Kaitt Elite Graphene 2 2018 son las siguientes:

  • Tecnología Bullseye: esta es una nueva tecnología la cual se encuentra en el centro del punto dulce, en la zona donde no tenemos taladrado de agujeros. Este formato, ayuda a conseguir una zona de golpeo más compacta, aumentando nuestro control y nuestra potencia.
  • Tecnología Chip: distribuye los agujeros muy bien conseguida, y por tanto se aumenta el control del golpeo.

DENTRO DE PISTA

Dentro de la pista, tenemos una de las palas Kaitt más completas.

En la zona de defensa, notaremos desde el primer momento un comportamiento genial. El globo es el golpe por excelencia para una buena defensa. Con esta pala de pádel, podremos mandar unos globos bastante profundos y en todo momento controlados.

En la zona de ataque, en la potencia no se queda corta. Es una pala de pádel con la que un jugador de ataque va a disfrutar dentro de la pista. Remates, voleas, víboras, cualquier golpe saldrá perfectamente con la Kaitt Elite Graphene 2 2018.

Related posts

Leave a Comment