Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 – Palas de padel Kaitt

kaitt duuo willy lahoz

La firma Kaitt a pesar de tener pocos años de experiencia en el mundo del pádel, ha querido reforzar su experiencia fichando para su equipo al gran jugador español que es Willy Lahoz, que aparte de llevar esta marca a lo más alto, también ayuda a que mejoren sus palas tanto en calidad, como en prestaciones dentro de la pista. Tanto es el cariño que le ha cogido Kaitt al gran Willy, que le han creado su propio modelo de pala, ya en 2015 la empezaron a fabricar, y este año nos presenta el nuevo modelo kaitt  duuo willy lahoz 2016 mucho más mejorado y con mejores prestaciones.

La nueva kaitt duuo willy lahoz 2016 está realizada con los mejores materiales y prestaciones, escuchando y aplicando las propuestas y consejos dados por Willy Lahoz. Es una pala fabricada 100% en fibra de carbono, su marco cuenta con una rigidez increíble ya que es totalmente en carbono y así nos aporta mucha calidad a cada golpeo. Sus planos también están fabricados en fibra de carbono, que crea una sensación de bola en cada golpe increíble. Cuenta una goma EVA Midsoft de primera calidad que hace tener cada un control excepcional en cada golpeo.

La Kaitt duuo willy lahoz 2016 cuenta con un diseño verdaderamente espectacular, ya que deja ver un 80% de su carbono, haciendo una pala llamativa dentro y fuera de la pista, cuenta con la W de Willy en rojo y la L en gris. Encima de las letras cuenta con el símbolo de la marca Kaitt en blanco con los bordes en el mismo rojo que hemos comentado antes. Encima del puente de la pala está en relieve el símbolo dando la originalidad de la marca.

En cuanto al juego es una pala espectacular, ya que esta echa para jugadores profesionales, y está realizada con tan buen equilibrio que nos deja manejarla con facilidad, y hacer los golpes que deseemos con total confianza.

La kaitt duuo willy lahoz 2016 es una pala que en la defensa nos permite hacer virguerías con la bola, colocándosela en los huecos y hacer que el rival se mueva y así conseguir descolocarlos y ganar el punto lo antes posible.

En la zona ofensiva es una pala muy cómoda, nos permite volear con facilidad, y hacer golpes en la red que llame la atención en el público, tanto con dejadas como con golpes apretados al fondo que salgan muy poco de pared, para complicarle la devolución a nuestros rivales.

En las bolas aéreas, es una pala muy cómoda, ya que nos permite levantarla con mucha facilidad y así hacer bandejas apretadas al lugar de la pista que deseemos y sin la necesidad de arriesgarla, nos aporta una confianza para apretarla a mucha velocidad y con mucho efecto para que cuando toque en cualquier lugar nuestro rival no le sea fácil devolvérnosla.

En el smash es un modelo increíble y muy conseguido, ya que nos permite traérnosla a nuestro campo con mucha facilidad, pudiendo hacer el gesto ideal, para poder meterle el efecto que deseemos y así que la altura sea increíble. También podemos sacarla por tres con mucha sencillez ya que con esta pala el efecto lo coge la bola muy rápido.

Related posts

Leave a Comment