Head Graphene XT Delta Pro With CB

Head graphene xt delta pro

Analizaremos para todos vosotros una de las mejores palas de pádel del mercado sin ninguna duda, la Head Graphene XT Delta Pro With CB. Por si no la conocéis, es la pala de pádel con la que el mejor jugador de pádel de todos los tiempos está reinando sobre las pistas, el gran Fernando Belasteguín, un jugador que por más que pasen los años sigue el número 1, ¡Y ya van 15 años consecutivos en lo más alto del trono!

Os traemos el análisis de este modelo, hablando sobre sus características y materiales que la componen, así como del estilo de juego que tendremos con ella.

La Head Graphene XT Delta Pro With CB, es una pala de pádel pensada para la potencia, por tanto está fabricada en formato diamante. Este formato es el que más se amolda al juego de potencia porque aumenta el balance hacia la parte alta de la pala. El aumento de balance hace que tengamos mayor peso en esa zona, por tanto a la hora del remate, cuando sacamos la pala desde atrás, la velocidad aumenta. (Es como lanzar una piedra pequeña, cuanto más pesada sea, más velocidad cogerá).

El grosor de su marco, es de unos 38 milímetros, que es el empleado en todas las palas a día de hoy, porque se ha comprobado que es el más estabilidad nos produce y con ellos menos vibraciones. En cuanto a su peso la tendremos disponible desde 375 gramos.

En la Head Graphene XT Delta Pro With CB, tenemos un nuevo material, novedoso, aumentando considerablemente su calidad. Hablamos del Graphene XT, un material más fuerte que el grafeno convencional en un 30%, de este modo tendremos más potencia y durabilidad. Se sitúa en la zona del marco y en los planos, cubriendo casi por completo la pala para nuestra tranquilidad.

Además el marco y los planos, también están compuestos por fibra de carbono, que junto a las fibras de grafeno, hacen de este modelo uno de los más resistentes del mercado.

En su núcleo, tenemos  la denominada Goma Eva Ultra Soft. Esta goma es especial, posee una alta recuperación tras el golpeo, con una densidad adecuada para aumentar la potencia  y la comodidad. Sentiremos muy bien el golpe gracias a ella.

Respecto a las tecnologías más destacables de este modelo son las siguientes:

  • Tecnología CHIP: este sistema es una nueva disposición del taladrado de los agujeros. Se hacen de diferente tamaño, de mayor tamaño en el exterior y menor en el interior. De este modo se consigue un punto dulce más amplio y más compacto en el centro para aumentar la potencia del golpe.

 

  • Flexible Chassis: este es un nuevo sistema introducido en este modelo, ideado para lograr una unión más uniforme con la goma del núcleo, mejorando la movilidad, el confort y su punto dulce.

 

  • Anti Shock Skin: es un protector hecho a base de polímeros colocado en la parte alta del marco con la función de protegerlo ante golpes y arañazos.

En la pista, esta pala de pádel Head Graphene XT Delta Pro With CB, tiene un comportamiento de lo más agresivo. Es un modelo que destaca por su potencia. La recomendamos a jugadores con estas características, que les guste ser los definidores. Si hemos ansiado sacarla de la pista con facilidad, la Head Graphene XT Delta Pro With CB nos permitirá conseguirlo gracias a su balance, y combinación de grafeno y fibra de carbono.

Ahora bien, es un modelo que también  destaca por su buen manejo desde la línea de fondo, una pala muy maniobrable con la que podemos defender con facilidad. Para quitarnos la presión, mandar un globo alto y profundo es la mejor opción. El globo saldrá controlado en todo momento, y podremos subir a red para buscar el contraataque.

En definitiva, si buscas una pala de potencia con la que destacar dentro de la pista y ser el centro de atención al llevar la misma que Fernando Belasteguín, es tu oportunidad.

Related posts

Leave a Comment