Head Graphene XT Delta Motion

head graphene xt delta motion

La Head Graphene XT Delta Motion es un modelo de Head padel que está revolucionando el mercado femenino de las palas de pádel ya que es muy aconsejable para cualquier jugadora. Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico  nos hablaran sobre este modelo. Aquí nos explican de manera reducida como está fabricada y que prestaciones nos aportan en el juego.

La HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION está pensada para jugadoras de todos los niveles, ya que es un modelo que se adapta muy bien. Esta pala nos ofrece un confort en nuestros juegos ideal, para así tener una calidad en los golpes increíble. Este modelo es ideal para los jugadores que están empezando, ya que les permite mejorar de manera mucho más rápida. Aparte también le ofrece una mejora de su técnica, para que su nivel aumente de manera progresiva. También a los jugadores de nivel avanzado o profesional, les aporta una calidad y precisión en los golpes ideal. Esto hace que su juego lo pueda variar según se vea necesario en cada momento del partido.

El modelo HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION nos aporta una fabricación sensacional, ya que incorpora materiales de primera calidad. Esto nos aporta muy buenas calidades y prestaciones de fabricación, para así poder mejorar nuestro juego.

En el marco cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le da una consistencia a la estructura ideal. Aparte nos aporta un juego de gran estabilidad, que nos permite tener mucho más confort. También nuestra técnica mejora más rápidamente y nos permite pulir los pequeños fallos.

Los planos, cuentan con el mejor material para el juego de una mujer, como es la fibra de vidrio. Esto les permite tener mucha calidad en los golpes y a la vez una sensación de la bola impresionante. Así nos permite tener una mayor precisión en nuestros golpes, que nos aporta un porcentaje de errores no forzados muy bajo. También nos permite poder colocar la bola donde deseemos, para que al rival le cueste más devolvérnosla y tengamos más opciones de ganar el punto.

El núcleo de esta pala, cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento. Este material es la goma EVA, que nos aporta un tacto medio que nos da mucho equilibrio en el juego.  Así podemos variar nuestros golpes entre control y potencia, para que a los rivales le cueste defendernos. Esto nos permite poder llevar nosotros las riendas del partido, para ganar los puntos de manera más fácil.

El diseño de la HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION es muy exclusivo, para buscar el máximo equilibrio. Cuenta con un formato de lágrima, que nos aporte un punto dulce intermedio. Así conseguimos hacer un juego de gran colocación, para poder complicarle el juego a los rivales. Su perfil es de 38 mm, que nos aporta un confort sensacional a la hora de jugar.  El peso de este modelo varía entre 350-370 gramos, para que sea muy manejable para una mujer.

La estética de la HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION cuenta con un diseño muy bonito y que nos llama mucho la atención. Cuenta con un fondo combinado entre dos colores, como es el naranja y el blanco. Estos colores cuentan también con detalles en color gris, para darle un estilo muy diferente. El símbolo de la firma Head Padel está pintado en color blanco, para que resalte bastante más.

En el juego, este modelo de Head Padel nos aporta una estabilidad impresionante  en cada uno de nuestros golpes. Así conseguimos tener mucho equilibrio en nuestro juego, para así tener mucha más calidad. Esta pala de pádel nos aporta un confort en nuestro juego ideal, para tener mucho más estilo. Tanto en la defensa como en el ataque, es una pala que nos aporta un confort muy bueno, para así conseguir descolocar al rival y poder ganar el punto de manera más rápida.

Related posts

Leave a Comment