HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

head graphene xt alpha pro

HEAD GRAPHENE XT ALPHA PRO

Os vamos a hablar de una de las palas más bonitas y prestigiosas del mercado masculino del pádel, la Head Graphene xt alpha pro actualmente por llevarla en sus manos el número 3 del mundo el jugador del World Pádel Tour SANYO GUTIERREZ. Es una pala que tiene un rendimiento espectacular en cada golpe que despliegue esta pala tanto los golpes ofensivos como en golpes defensivos, os vamos mostrar las mejores características de esta pala.

Podemos decir de la Head Graphene XT Alpha Pro que es una de las palas más equilibradas actualmente en el mercado, una pala que te proporcionara una gran seguridad en tu juego y un confort que ni tú mismo te creerás. Esta pala podemos caracterizarla por su forma peculiar que tiene la pala en forma de lagrima proporcionando así un gran equilibrio a la pala, también se puede caracterizar por su gran punto dulce que tiene que te aportara un manejo en cada punto con un gran control espectacular, el balance que aporta esta pala es un balance medio el cual te dará un equilibrio excelente en tus golpes aéreos y en tus golpes de media pista para arriba.

Una gran virtud de esta pala es que domina tanto el juego de potencia como el de control, los mejores golpes que esta pala nos puede ofrecer en el ámbito de la potencia son, el gran smash que te da esta pala, la gran bandeja con efectos endiablados imposibles de sacar por el rival, la gran volea imprimiéndole una gran velocidad por la gran salida de bola que dispone esta pala y unos de sus golpes más eficaces y definitivos es la bajada de pared dándote la facilidad de colocar la bola donde te plazca, en la parte de control de esta pala  podemos destacar, buenos globos con efecto al fondo de la pista, volea de contención para darle la vuelta al punto y subir a la red, buenas defensas en el fondo de la pista capaces de desesperar al rival.

Los materiales que componen esta pala son unos materiales innovadores y son, el GRAPHENE XT para el marco que proporciona una potencia a la pala descomunal y las caras podemos decir que están compuestas de fibra de carbono.

La estética de la Head graphene xt alpha pro, es muy bonita con unos colores muy llamativos como el amarillo y el negro y unos acabados impecables dándole a la pala una belleza que enamorara al jugador a simple vista.

Podemos decir de esta pala es que está diseñada especialmente a jugadores que vayan buscando un gran equilibrio en sus golpes en los dos ámbitos del juego del pádel, una pala que podemos destinar a jugadores de nivel alto y de nivel profesional.

Related posts

Leave a Comment