Head Graphene Touch Omega Motion

Head Graphene Touch Omega Motion

Head Padel se reinventa con las palas Head y los modelos Graphene Touch. Está disponible en dos versiones, la de chico y la de chica. En este artículo analizaremos la Head Graphene Touch Omega Motion. La calidad con la que se ha fabricado y el poseer una forma peculiar no es lo único que destacaremos de este modelo. Uno de los aspectos fundamentales de esta pala es su tacto, siendo súper agradable debido a la tecnología Graphene Touch.

Las palas de pádel es la especialidad de Head Padel, pues es una marca con mucha experiencia en deportes de raqueta, empezando en el tenis y llegando a ser la marca por excelencia en este circuito. Pues en pádel pasa exactamente igual, es una de las marcas más importante del sector.

La Head Graphene Touch Omega Motion es el modelo fabricado para chica, respetando el mismo molde y formato que su contraparte para chico. Esta es una de las palas Head que más ha dado de qué hablar tras su salida, pues solamente tendremos que fijarnos en su forma hexagonal. La forma de esta pala es lo más curioso, un formato único para las palas de pádel. Como la hemos podido tener en nuestras propias manos, la Head Graphene Touch Omega Motion  nos ha parecido una pala súper curiosa debido a su forma hexagonal. El balance que aporta es un balance bastante bien conseguido, siendo equilibrado dentro de la pista. Gracias a que es muy cómoda en pista, la vamos a recomendar para una jugadora que quiera conseguir un buen nivel de juego en cualquier posición. Es una pala todoterreno, ideal para jugadoras que se muevan bien en la zona de defensa o en la zona de ataque.

Siguiendo con su análisis, a pesar de este nuevo tipo de formato, tendremos una pala con un grosor habitual de 38 milímetros, el formato más usado en la fabricación de palas de pádel. También la podremos encontrar en un peso de medio de 360 gramos.

Prosigamos este análisis para descubrir cómo se ha fabricado la que es una de las palas Head más completas y llamativas del mercado en la actualidad.

Los materiales con los que se ha fabricado la Head Graphene Touch Omega Motion son los mejores, los más Premium ya que no podría ser de otro modo. Se compone por fibra de carbono en el marco, el material por excelencia en las palas de pádel.  Esta pala también cuenta en la parte exterior del marco con el denominado Anti Shock, un protector fabricado a base de polímero de elevada durabilidad, resistente a los arañazos y golpes típicos del juego dentro de una pista de pádel.

En los planos de este modelo es donde encontraremos la mejor parte, pues los planos están compuestos en fibra de carbono y la tecnología marca de la casa en este modelo, la Graphene Touch.  Con este nuevo sistema implementado en las palas Head topes de gama, nos proporcionará un tacto muy agradable, cómodo  y sin vibraciones, por lo que si somos una jugadora propensa a sufrir molestias de codo, este modelo nos irá como anillo al dedo. En los planos, tendremos una disposición de los agujeros muy amplia, destacando la tecnología CHIP, una tecnología que agranda el punto dulce. Si nos fijamos detalladamente los agujeros que están más al exterior son más grandes que los que hay más al centro de la pala. Con esto nuestros golpes ganarán un extra en control.

Su núcleo, se compondrá por una de las gomas más especiales, la artífice de dar a toda jugadora ese tacto tan característico. Esta goma es la goma FOAM. El foam es un material blanco, que absorbe al 100% las vibraciones de la bola al contacto con la pala.

Si somos una jugadora caprichosa, la cual nos gusta destacar en la pista, la Head Graphene Touch Omega Motion es la mejor opción.

 

Related posts

Leave a Comment