Head Graphene Touch Alpha Pro 2017

Head Graphene Touch Alpha Pro 2017

El gran modelo que lleva este año el jugador Nº 2 del ranking masculino de World Padel Tour, es la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017. Este jugador es Sanyo Gutiérrez, quien nos deleita en cada partido con su impresionante técnica. Es un de los mejores drive que existen hasta el momento en el circuito profesional.

Este deportista lucha cada temporada por llevar a la firma Head Padel a lo máximo en el World Padel Tour. Tras varios años, con duro trabajo ha conseguido ya, en varios torneos, subir a lo más alto del cajón. Esto ha hecho que la firma crezca mucho en este deporte y así conseguir contar con mejores materiales y tecnologías.

La pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala aporta el mayor equilibrio en nuestro juego, permitiéndonos tener un control y una potencia impresionante. Este modelo también nos aporta una precisión en el juego impresionante, que nos hace reducir nuestro porcentaje de fallos.

El modelo Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 cuenta con una fabricación impresionante, que incorpora materiales de máximo nivel. Nos ofrece increíbles prestaciones en el juego.

En el marco cuenta con un tubular de fibra de carbono, para darle mucha más consistencia a la estructura. Esto hace que nuestro juego sea mucho más estable y con una calidad impresionante. También podemos colocar la bola con mayor comodidad, ya que esta pala nos aporta la flexibilidad necesaria para hacer que no se nos mueva.

En los planos incorpora la fibra de carbono lo que hace que nuestra sensación de la bola sea mucho mayor. Esto nos permite tener una mayor precisión en nuestros golpes, con una colocación ideal de la bola. También nos ofrece un equilibrio increíble a la hora de hacer un juego muy estable.

El núcleo incorpora la goma de Foam, que nos da un tacto medio. Esto nos aporta un juego muy equilibrado y con gran calidad en cada uno de nuestros golpes.  Haremos un juego muy estiloso y con una técnica muy perfeccionada.

El diseño de la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es increíblemente bueno, con un formato de diamante. Su punto dulce es más reducido, pero tenemos una mayor potencia a la hora de la pegada. Su perfil es convencional de 38 mm, así nos aporta un mayor confort en el juego. Su peso oscila entre los 365-380 gramos, que nos aporta un manejo de la bola increíble.

La estética de la pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es muy bonita, ya que nos aporta un fondo en ambas caras en color gris. Donde en un lado combina con detalles en color verde y en la otra cara en color azul. También cuenta con el símbolo de la firma Head Padel, con dada uno en un color. En una cara lo pinta en verde Flúor, que la hace mucho más llamativa. En la otra cuenta con el símbolo en color azul eléctrico, que le da un toque más formal.

En el juego, la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 nos ofrece un juego muy tranquilo, permitiéndonos variar nuestro juego con gran facilidad. Tanto en la defensa como en el ataque es una pala muy segura, que nos aporta una calidad impresionante en cada uno de nuestros golpes.

En la defensa, nos proporciona una gran salida de bola, lo que nos permite sacar bolas muy difíciles. También nos aporta un juego muy rápido y de mucha colocación, haciendo que al rival le cueste mucho devolvérnosla.

En el ataque, la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 nos permite sacar nuestro lado más agresivo, con bolas a mucha velocidad y con una calidad ideal. También en el juego aéreo nos da la opción de sacarla con mucha facilidad e incluso traérnosla a nuestro campo con gran altura.

Related posts

Leave a Comment