Head Graphene Touch Alpha Motion 2017

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION 2017

Es el turno de Head Padel, una de las más grandes en el deporte de la raqueta, siendo la número 1 en tenis durante muchos años, y siguiendo este camino en el pádel, contando en sus filas con el mejor jugador de toda la historia, Fernando Belasteguín.

Tenemos para analizar la nueva Head para la temporada 2017, Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, esta pala de pádel es una de las mejores de la firma, sin pertenecer a la élite pero sí a la serie Graphene, por tanto es un modelo de gama alta.

La Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, es una de las mejores palas de pádel existentes en la firma. Ha sabido buscarse un hueco entre las mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio, ofreciendo a todo jugador o jugadora un juego increíble. Esta pala de pádel es usada por una de las mejores jugadoras del circuito World Padel Tour, Eli Amatriain. Esta jugadora se caracteriza por un juego incansable dentro de la pista, luchando todas las bolas hasta el final. La Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, es una pala de pádel de total control, con una gran movilidad lo que nos facilitará el juego en la defensa.

Se ha fabricado con una forma diamante oversize, un formato en principio pensado para el juego de ataque, pero debido al peso ligero de esta pala de pádel Head y su buena manejabilidad la podremos emplear para conseguir gran control. Su perfil posee un grosor de 38 milímetros.

Esta pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 introduce materiales de calidad, dignos de una de las mejores del mercado, ya que pocos modelos introducen grafeno en su interior.

Para el marco, la firma Head Padel opta por introducir fibra de carbono, consiguiendo un marco de lo más resistente y al mismo tiempo ligero, y que la fibra de carbono tiene poca densidad. Con esta Head, todo jugador quedará encantado, si busca una pala de pádel que le aguanta unos cuantos años dándole un uso habitual, de un par de partidos por semana y tratándola bien, es su modelo ideal.

Ahora, en los planos vamos a encontrar la novedad de esta Head Graphene Touch Alpha Motion 2017. Aquí tenemos Graphene XT una mejora del grafeno convencional, todavía más resistente y más compacto, consiguiendo unos planos  ultra resistentes y casi irrompibles. Podremos darle  todo lo duro que queramos que los planos aguantarán.

Y en el núcleo, por su parte, combinándose con el graphene Xt, tenemos Goma Ultra Soft FOAM N2, una implementación de calidad está  pensada para la reducción de vibraciones consiguiendo así también ser el modelo ideal para todos, incluso aquellos con problemas de codo.  Esta goma supone un avance en las gomas de la firma, su recuperación tras el golpeo es alta y por tanto la bola estará más tiempo en contacto con los planos.

Ahora, vistas todas sus características y materiales con la que se ha fabricado, incidiremos en el juego que nos aporta esta Head Graphene Touch Alpha Motion 2017.

Es una pala de pádel diamante, por tanto en teoría la potencia estará asegurada, pero es que el control no se queda para nada corto, obtendremos una calidad enorme en este aspecto, pudiendo dominar la bola y su dirección a nuestro antojo.

En la zona de defensa, los golpes defensivos como por ejemplo son los globos, los realizaremos sin problemas. El globo es un golpe que requiere mucho control, y la goma foam que incorpora le da este extra de control para que podamos sacar unos globos altos y profundos. Después de una buena defensa, siempre va un buen ataque, y con la Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 atacaremos sin piedad para ganar el punto.

Si la quieres, la tenemos disponible para ti en nuestra tienda online Pádel Ibérico.

Related posts

Leave a Comment