Head Graphene Tornado Control LTD – Head Padel

Head padel

Esta gran marca de palas de pádel como es Head padel, cuenta con gran cantidad de años y de experiencia en el mundo de la raqueta, con sus principios en el tenis y ahora en el mundo del pádel, creando modelos que cuentan con las mejores prestaciones y calidad en su fabricación.

En sus filas cuenta con dos de los mejores jugadores del circuito internacional como es por un lado con el número uno del cuadro masculino de World Pádel Tour como es el gran Fernando Belasteguin. Por el lado femenino cuenta con el número uno actual que es la gran Alejandra Salazar, una de las mejores derechas del circuito, que le ha llevado a lo más alto gracias a su perseverancia y su magnífico trabajo.

Hoy os vamos a hablar de una de las ediciones limitadas de la firma Head padel, como es la Head Graphene Tornado Control Ltd, este modelo esta creado con las mejores prestaciones y materiales que hay ahora mismo en el mercado actual.

El modelo Head Graphene Tornado Control Ltd está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la máxima calidad en cada uno de sus golpes y un equilibrio entre control y potencia insuperable.

En la fabricación de la Head Graphene Tornado Control Ltd se han usado los mejores materiales del mercado, como es la fibra de carbono para su marco, lo que le aporta una rigidez increíble y una gran durabilidad, lo que nos va a permitir tener un juego de mucha más calidad.

En sus planos incorpora también la fibra de carbono en sus planos, lo que le da una gran sensación de bola y así un juego más cómodo.

En el núcleo, la Head Graphene Tornado Control Ltd incorpora una novedosa goma como es el FOAM un material que aporta una buena salida de bola y un gran juego.

Este modelo de la firma Head padel cuenta con un precioso diseño, donde cuenta con un fondo en negro, que hace resaltar el tornado dibujado que lleva en sus planos, con el símbolo de la marca Head padel en verde llamativo.

En el juego, este modelo de Head Graphene Tornado Control Ltd responde de manera estupenda a cada situación de juego, con golpes de mucha calidad y de gran salida de la bola.

En la defensa es una pala de pádel que nos aporta el suficiente confort, para poder hacer golpes de mucha precisión y con la mayor dificultad para nuestros rivales.

En el ataque nos permite sacar toda nuestra agresividad, para acabar los puntos de manera espectacular y con mucha calidad.

Related posts

2 thoughts on “Head Graphene Tornado Control LTD – Head Padel

  1. federico galante

    Hola,
    para un jugador de ataco es mejor esta o la head graphene speed?
    gracias,
    federico

    1. Padel Iberico

      La Head graphene Speed es más de ataque, pero son palas muy similares.

Leave a Comment