Head graphene speed – Todo pegada Head padel

head graphene speed

Los compañeros de Opiniones Padeliberico, hoy nos hablarán sobre uno de los mejores modelos de la firma Head Padel, la head graphene speed. Esta marca cuenta con modelos de muy alta gama, que nos ofrecerán un juego de mucha calidad.

En esta firma, como es Head Padel, cuenta con la presencia de muy buenos jugadores, que están situados en el top 5 del ranking masculino y femenino de Word Padel Tour. Por un lado contamos con el gran Sanyo Gutiérrez, que nos deleita en cada partido con su impresionante técnica y con su juego calmado. También cuenta con el ya, 13 años consecutivos siendo numero 1, como es Fernando Belasteguín, quien lucha por llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional. Por el lado femenino, cuenta con una de las mejores drive, como es la gran Alejandra Salazar.

La pala de pádel Head Graphene Speed, está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo le va a permitir hacer un juego muy equilibrado, pudiendo perfeccionar los pequeños fallos técnicos que podamos cometer. También nos aportara un juego de mucha calidad y un estilo estupendo.

El modelo Head Graphene Speed va a contar con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. Esto le hará contar con unas prestaciones inigualables.

En el marco, este modelo lleva un doble tubular de fibra de carbono entrelazado, que le aportara una mayor rigidez a la estructura, que nos permitirá tener un juego de mucha más calidad.

En los planos, cuenta con grafeno, un material innovador que aportara un mayor estilo de juego. Esta composición también nos facilita el mejor manejo de nuestros golpes, para contar con una precisión estupenda, que nos haga reducir nuestro porcentaje de fallos.

En el núcleo, incorpora una goma impresionante, como es la Power Foam, que aparte de aportarnos un equilibrio estupendo, también nos ofrece una salida de bola increíble.

En cuanto al diseño, la pala de pádel Head Graphene Speed cuenta con un fondo en color negro, contractado con tonos grises. Cuenta con el símbolo de la firma pintado en color rojo.

La pala de pádel Head Graphene Speed, cuenta con un formato hibrido, que nos aporta un punto dulce mucho más amplio, para así poder tener un juego más cómodo. Su perfil será de 38 mm ya que es el mejor para tener un juego cómodo. Su peso oscila entre 360-380 gramos, que es el peso ideal para no tener lesiones ni sobrecargas musculares.

En el juego, esta Head padel es un modelo muy estable, que nos permite tener unos golpes de mucha más calidad. Nos aporta un estilo muy definido, con un juego muy seguro y de mucha confianza.

Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que nos aporta un confort espectacular, con un juego de mucha más calidad. Este modelo nos permite tener un estilo muy definido, pudiendo sacar bolas muy difíciles.

También nos responde muy bien en los golpes aéreos, ya sea en smash, la cual nos permite imprimirle mucha potencia, como en bandejas que nos dejara aportarle mucho efecto y gran velocidad.

Related posts

Leave a Comment