Enebe Spitfire Textreme 2016 – Palas Enebe

enebe

Hoy os vamos a hablar de una marca de palas de pádel que lleva varios años en el mundo del pádel, creando palas de muy buena calidad y con buenísimos materiales de fabricación, esta firma es ENEBE o también conocida por sus consonantes NB.

La marca ENEBE, año tras año mejora sus modelos, con mejores prestaciones de fabricación, para el modelo que os presentamos hoy el cual es la Enebe Spitfire Textreme 2016, cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, lo que le hace tener una rigidez en el golpeo muy bueno lo que permite tener un juego más cómodo y evitar roturas imprevistas de la pala y así que tenga mayor duración.

En sus planos incorpora un nuevo material de última generación como es la fibra de carbono textreme, lo que aporta una mayor calidad en el juego y una mayor maniobrabilidad a la hora de hacer golpes incomodos o difícil de devolver. En su núcleo cuenta con una de los mejores materiales del mercado, como es la goma Black Eva HR3 es una goma que permite tener un juego muy equilibrado tanto de control como dejándonos sacar nuestro lado más agresivo en momentos ideales.

La pala de pádel Enebe Spitfire Textreme 2016 cuenta con una estética preciosa, con un fondo en negro mate dejando ver en algunas partes la fibra de carbono y contractada con unos puntos de menos a mayor desde el centro hacia los lados en color amarillo con sus cuatro vértices también con detalles en amarillo y el puente cuenta también con el interior en el mismo color.

En cuanto al juego, la Enebe Spitfire Textreme 2016 es una pala con un manejo espectacular, ya que cuenta con su peso muy equilibrado, para que no se nos cargue en exceso el brazo y así siendo buena también para problemas de epicondilitis. En la defensa este modelo de ENEBE nos permite tener un juego muy cómodo y de mucha seguridad, pudiendo hacer un punto muy defensivo con bolas bajas y a diferentes velocidades, que obliguemos al rival a arriesgar o conseguir quitárnoslo de la zona de ataque.

En los globos el modelo Enebe Spitfire Textreme 2016 nos permite hacerlos a diferentes alturas y haciendo que el rival le cueste sacarlo de cristal u obligándolos a echarlos hacia atrás. En la zona ofensiva, es una pala que nos aporta la confianza necesaria para conseguir sacar nuestro lado más agresivo, para poder apretar la bola con mucha más velocidad y potencia e incluso imprimirle mucho efecto, para así que le cueste al rival sacarla. En el smash es una pala muy conseguida que nos facilita el traérnosla a nuestro campo con mayor altura y también sacarla del campo sin mucha complicación.

Related posts

2 thoughts on “Enebe Spitfire Textreme 2016 – Palas Enebe

  1. Guille

    Buenos dias!
    Te comento: tengo una pala Dunlop Titan Max que tiene ya sus años y esta bastante destrozada ya. Estoy buscando algo parecido a esa y me da igual marca. ¿Cuál me recomendarías?
    Muchas gracias.

    1. Padel Iberico

      Nos ponemos en contacto contigo por E-mail para darte algunas opciones. Saludos.

Leave a Comment