ENEBE AEROX CARBON 7.2 – Palas Enebe

Enebe aerox carbon 7.2

ENEBE AEROX CARBON 7.2

Os vamos a diseccionar una de las mejores palas a la hora de aplicar la potencia a tus golpes proporcionándote un gran rendimiento y una efectividad espectacular en todas las situaciones de juego, ganando en confort y seguridad en la pista. La Enebe aerox carbon 7.2 te dará un progreso de mejora diario y lo notarás bastante.

Los componentes que esta pala posee esta raqueta son muy innovadores como la fibra de carbono, destinada para las caras al igual que el marco, y para el núcleo contiene goma eva Soft que te aportara una buena salida de la bola.

La Enebe aerox carbon 7.2 tiene una forma redondeada, pero al contrario que las otras palas con esa forma, esta tiene una potencia descomunal por su gran balance, que tiene en la parte de arriba de la pala, dominando los golpes aéreos, siendo muy eficaces a la hora de jugar. El punto dulce que contiene esta pala es asombroso por su forma, proporcionándole un manejo de la bola espectacular, poniéndola donde te plazca, pero con la máxima potencia.

La estética que esta pala posee es espectacular por los colores que adquiere como son el azul metalizado, el negro y el gris también, con unos acabados espectaculares dándole al jugador tranquilidad y bienestar.

La Enebe aerox carbon 7.2 esta destinada para jugadores que vayan buscando la máxima potencia en su juego con un espectacular control, y también está destinada a jugadores que sean de nivel medio/avanzado o de nivel profesional.

La virtud más importante de esta pala es la potencia que tiene en sus golpes variados. Muchos jugadores se decantan por esta paleta por su variedad de golpes con gran potencia y sin perder el control. Tiene una espectacular salida de bola, tanto en defensa como en ataque, dándote mucha confianza en el juego.

El smash por tres metros es de los mejores golpes que tiene esta pala, te la traerás a tu campo sin esfuerzo alguno, siendo golpes muy eficaces. La víbora la efectúa de maravilla, por su ligera rugosidad, que dará unos efectos endemoniados a cada golpe de bolas imposibles de sacar por el rival.

Related posts

Leave a Comment