DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM Una de las marcas más afianzadas en el mundo de la raqueta, quiso entrar en el pádel con impresionantes modelos de palas. La firma Dunlop padel ha sido una referente durante muchos años en el mundo del tenis, esto le ha permitido contar con increíbles prestaciones para ahora crear las palas de pádel. Esta marca cuenta con unos modelos que en cuanto a calidad-precio están situados entre los mejores. Gracias a la ayuda del gran jugador Juani Mieres, esta firma ha conseguido situarse entre las mejores del…

Dunlop Ignition Carbon Pro – Palas de pádel Dunlop

Dunlop Ignition Carbon Pro – Palas de pádel Dunlop

Dunlop Ignition Carbon Pro La marca Dunlop cuenta con muchísimos años de experiencia en el mundo de raqueta y ha sido líder en el mundo del pádel. Lleva más de 20 años en el mundo del pádel lo que le ha situado en el mejor puesto de todo el circuito internacional, ya que por su experiencia siempre ha contado con los mejores materiales y mejores tecnologías del mercado. Esta marca empezó creando palas de pádel de madera, después paso a crear las palas con aluminio y ha realizado numerosas pruebas…

TEST DUNLOP REACTION

TEST DUNLOP REACTION

DUNLOP REACTION 2015 Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DUNLOP REACTION 2015 después de probarla en las pistas un jugador amateur. Una marca que fabrica productos de gran garantía debido a su calidad y buenos acabados. Impresiones: Esta pala destaca por su polivalencia, ya que me permitió disfrutar del juego, debido a sus grandes prestaciones. Su especial tacto y su toque hacen que esta pala sea el fruto de la combinación perfecta de control  y potencia. Realicé la prueba con un peso de 366 gramos y la experiencia fue muy positiva….