Dunlop Ignition Carbon Pro – Palas de pádel Dunlop

Dunlop Ignition Carbon Pro

Dunlop Ignition Carbon Pro

La marca Dunlop cuenta con muchísimos años de experiencia en el mundo de raqueta y ha sido líder en el mundo del pádel. Lleva más de 20 años en el mundo del pádel lo que le ha situado en el mejor puesto de todo el circuito internacional, ya que por su experiencia siempre ha contado con los mejores materiales y mejores tecnologías del mercado. Esta marca empezó creando palas de pádel de madera, después paso a crear las palas con aluminio y ha realizado numerosas pruebas para prestar el mejor servicio a sus clientes y así alzarse al mejor puesto del circuito internacional. Todas estas pruebas han llevado a la marca a crear esta maravillosa y sensacional pala.

La pala Dunlop Ignition Carbon Pro es un modelo de la firma Dunlop, de muy alta calidad para jugadores más profesionales, está hecha con 100% de carbono, tanto en el plano, como en el marco tubular, lo que le da mayor rigidez a la hora de golpear la bola. Esta pala cuenta con una tecnología en el núcleo llamada “super flex”, lo que nos aporta una sensación a la hora de golpear buenísima y nos permite controlar la bola con mayor facilidad. La forma de la pala es en diamante.

Esta pala de pádel Dunlop Ignition Carbon Pro cuenta con un manejo de bola espectacular, lo que nos lleva a jugar de forma defensiva pasando todas las bolas sin arriesgar y con mucha seguridad mandándola a donde queramos y como queramos, sin la necesidad de que estemos pensando en fallarla. Gracias a su control nos permite hacer globos perfectos que a nuestros rivales no les quede otra que tener que irse para atrás. En cuanto a su potencia en la bajada de pared, es espectacular, ya que nos permite bajar a muchísima velocidad sin la necesidad de tener que arriesgar mucho y nos permite imprimirle un efecto buenísimo a la bola.

En cambio en la zona ofensiva es una pala agresiva, lo que nos ayuda a aplicarle muchísima fuerza con mayor control para que tu rival no la saque con facilidad y también te permite parar la bola en seco haciendo una dejadita inesperada para que tu rival no llegue. Esta pala en el juego aéreo va de escándalo, ya que nos permite hacer unas bandejas sensacionales con un efecto increíble y a una velocidad tan alta, que la dificultad con la que nos pueda devolver la bola el rival sea altísima y así poder acabar el punto lo antes posible. En cuanto al smash nos ayuda a traértela a tu campo con mayor facilidad sin dejarnos el físico en ello y poder sacarla de pista con muchísima facilidad y con mucho efecto, para poder mandarla lo más lejos de pista y que el rival no consiga llegar a ella.

Esta firma cuenta con una preciosa estética con un fondo en carbono vistoso, con el contraste del símbolo de la marca en naranja con una línea blanca que rompe la estética en el corazón de la pala.

La marca Dunlop cuenta con varios jugadores en su equipo puedes ser, la gran Patricia Llaguno Zielinski más conocida como “Patty Llaguno” actualmente situada la numero 5 del ranking femenino de World pádel tour con la que se ha metido en varias semifinales e incluso habiendo conquistado ya en 2016 un título. Otro de los jugadores estrella de esta firma es Juan Mieres Petruf más conocido por “JUANI MIERES” actualmente situado en el puesto número 5 del ranking masculino del WPT con la que conquisto ya un título en 2015 y habiéndose metido en 2016 ya en muchas de las semifinales.

Related posts

Leave a Comment