Drop Shot Radikal Carbon Fucsia – La Revolución

drop shot radikal carbon fucsia

Nos aseguramos de tener lo último de lo último de cada mara. Para hoy, esta novedad nos viene de la casa Drop Shot. Marca potente en el mercado, conocida por todos los aficionados a este deporte. Es una de las pioneras de este deporte y con cada fabricación buscan sorprender a los jugadores.

Estamos a mediados de la temporada 2018, y con toda la gama alta ya lanzada, los de Drop Shot se reinventan, lanzando una de las palas de pádel más especiales fabricadas por ellos. Tenemos el placer de presentar y de analizar en nuestro blog la pala Drop Shot Radikal Carbon Fucsia. Es una de las palas Drop Shot más especiales sin duda. Podemos apreciar una característica muy llamativa a simple vista: su puente cerrado. El puente cerrado es una característica típico en palas Akkeron, y esta firma ha querido lanzar una pala de puente cerrado, con una total aerodinámica. Este sistema, mejora mucho la movilidad, siendo más estable.

Para saberlo todo sobre esta Drop Shot Radikal Carbon Fucsia, debéis quedaros a este análisis, pues lo hemos analizado todo ella. Comencemos:

Primero veremos las características de ella, y antes de entrar en hablar sobre que materiales incorpora, vamos a hablar del estilo de juego que nos aportará en las pistas de pádel, pues es una de las cosas que más os gusta saber.

La Drop Shot Radikal Carbon Fucsia es una de las mejores palas de pádel del mercado. Su forma, es una forma lágrima oversize o gota de agua. Es el claro ejemplo de semejanza con una gota de agua. Este tipo de formato, incrementa su jugabilidad en todos los sentidos. Es una de las palas Drop Shot más completas. El balance es intermedio y como podremos apreciar el punto dulce es uno de los más amplios jamás vistos. Esto es algo que nos ha gustado mucho, todo hay que decirlo. Con esta amplia superficie, será muy complicado no golpear limpiamente la pala.

En la superficie de la pala, podremos ver las siglas “38DS” las cuales significan que su marco posee un marco de 38 milímetros de grosor, algo ya esperado pero que siempre está bien nombrarlo para aquellos jugadores o aficionados al pádel que estén comenzando en este deporte.

Su comportamiento en pista es digno de mencionar, y hablaremos de ello metiéndonos en la piel tanto si eres un jugador más defensivo o más ofensivo.

Para jugadores defensivos, es una de las palas de pádel más recomendada. Es una pala con buena movilidad gracias a su peso y puente cerrado. Es de forma lágrima, pero el punto dulce es súper amplio, uno de los más amplios del mercado. Es por eso que no tendremos problemas en cuanto a control y encima nos irá bien cuando queramos apretar la bola.

Para jugadores ofensivos, irá estupendamente. Es una pala con un balance medio que facilita mucho apretar la bola con cualquier golpe ofensivo, como voleas, remates, víboras, bandejas, bajadas de pared. Lo que necesites para efectuar potencia lo tendrás con esta pala. Y es que además, su buen control te ayudará a incrementar el porcentaje de éxito en este tipo de golpes.

Nos ha encantado de la Drop Shot Radikal Carbon Fucsia que es una pala fabricada en su totalidad por fibra de carbono. Gracias a esta composición, en golpes ofensivos aumenta la potencia y en la defensa la seguridad.

Marco de carbono, y planos con capas entrelazadas de este materiales. Nada mejor para ambas zonas. La durabilidad en un punto muy a favor en este modelo.

La goma Eva Pro Black es la protagonista en esta pala. Tiene el mismo tanto que la goma eva black convencional pero se le ayude un plus en cuanto a elasticidad. ¿Qué vamos a conseguir con esto? Pues conseguiremos un tacto más agradable y más salida de bola.

Si estás pensado en adquirir este modelo puedes pasarte por nuestro catálogo.  Además, si quieres complementar la compra, te recomiendo que vayas a nuestra sección de zapatillas de pádel, pues tenemos muchas ofertas esperándote.

Related posts

Leave a Comment