Drop shot conqueror – Palas de padel drop shot

drop shot conqueror

Drop shot conqueror

La marca de palas de pádel drop shot cuenta con muchos años de experiencia en la creación de palas. Cuenta con materiales y tecnologías de primera calidad que les da una confianza a los jugadores increíble. La drop shot conqueror es un gran ejemplo de ello.

La firma drop shot cuenta con la calidad y los consejos de uno de los mejores jugadores del circuito internacional, como es el gran Juan Martin Díaz, un zurdo de oro, con unos reflejos increíbles, hace la demostración del espectacular funcionamiento de esta pala, es cada uno de los torneos que juega. Este gran jugador cuenta toda la temporada 2016 con la drop shot conqueror, la pala diseñada y personalizada a su gusto, con la que está obteniendo muy buenos resultados durante esta temporada.

El modelo drop shot conqueror  cuenta con materiales de primera calidad, como es su marco realizado en fibra de carbono, lo que aporta mucha más resistencia. Esta pala de pádel cuenta con sus planos realizados en fibra de carbono, lo que le da una mayor sensación de bola y control de ella. Su núcleo esta realizado en el mejor material, como es la goma EVA Elastum, una goma de tacto blando que nos proporciona una salida de bola y una potencia espectacular.

La drop shot conqueror cuenta con unas tecnologías espectaculares como el la Curv, es un material que ofrece potencia, resistencia y mucha más duración. Esta de ellas es Aero Twins es un tubular de carbono situado en el corazón de la pala, que hace que no tenga vibraciones. Super grip casul system es una pieza de plástico situada en la empuñadura que nos permite tener un juego mucho más cómodo.

La pala de pádel drop shot conqueror  está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor calidad en su juego y una mezcla de control y potencia espectacular. Esta pala cuenta con una reacción en el juego en la red espectacular ya que cuenta con una maravillosa potencia.

En cuanto al juego la es una raqueta de pádel muy segura tanto de fondo de pista como en la red, nos permite sacar bolas impresionantes y que se nos queden muy pocas en la red gracias a su salida de bola. En la defensa es una pala muy segura, que nos permite apretar la bola con mucha facilidad y sacar bolas casi imposibles a ras de suelo o pegadas al cristal y que el rival nos vea como un muro insuperable.

En el ataque es una pala de pádel que nos permite tener buenos cambios de ritmo con mucha seguridad y control, pero con una potencia espectacular, que nos permite apretar la bola de forma estupenda e incluso traérnosla a nuestro campo sin la necesidad de dejarnos toda la fuerza en el golpe.

Related posts

Leave a Comment